TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, marzo 19, 2008

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= MEXICO: Continental, empresa más admirada del mundo: Fortune

Continental, empresa más admirada del mundo: Fortune
Negocios - Martes 18 de marzo (13:15 hrs.)

  • La aerolínea recibe un porcentaje puntual global de 9.14 en una encuesta realizada por la revista
  • El reconocimiento es un reflejo del consistente profesionalismo y trabajo arduo de 45 mil trabajadores

http://img294.imageshack.us/img294/3493/0832039gf2.jpg

 

 

El Financiero en línea

México, 18 de marzo.- La aerolínea estadounidense Continental anunció que por quinto año consecutivo fue considerada la número uno en la lista anual del Top 50 de las Compañías Más Admiradas del Mundo según una encuesta de la Revista Fortune.

En un comunicado fechado en Houston, Texas, la aerolínea explicó que la lista Top 50 de las Compañías Más Admiradas del Mundo de Fortune clasifica a empresas de muy diversas industrias.

"Continental recibió un puntaje global de 9.14, seguida por Singapore Airlines con 6.51; el grupo Lufthansa, 5.82; British Airways, 5.68; Delta Air Lines, 5.55; y Japan Airlines, 5.32", agregó el comunicado.

El presidente del Consejo de Administración y director general Ejecutivo de Continental, Larry Kellner, dijo que "este reconocimiento es un reflejo del consistente profesionalismo y trabajo arduo de mi más de 45 mil colegas".

El reporte añadió que las clasificaciones se determinan con base en una encuesta realizada entre analistas de la industria, consejos de administración y ejecutivos, tanto del sector como de otras industrias.

Las empresas se evalúan en función de criterios de calidad de productos-servicios, competitividad global, gestión de recursos humanos, calidad directiva, responsabilidad social, innovación, aprovechamiento de activos de la empresa y valor como inversión de largo plazo.

Continental Airlines es la quinta mayor aerolínea del mundo, junto con sus subidiarias Continental Express y Continental Connection, diario ofrece más de dos mil 900 salidas en América, Europa y Asia, con 144 destinos nacionales y 139 destinos internacionales. (Con información de Notimex/MCH)

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario