TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, febrero 22, 2012

“Kenita” Larraín: “Cómo llegué a ser la mujer más mala de Chile”

"Kenita" Larraín: "Cómo llegué a ser la mujer más mala de Chile"

La modelo escribió una columna de opinión donde asegura que su situación actual se debe a guardar un secreto "no deseable". No nombra a Zamorano, pero hace alusión a su ruptura con él.

por:  SoyChile.cl
miércoles, 22 de febrero de 2012

La modelo María Eugenia Larraín volvió a referirse a las consecuencias que le ha traído terminar su relación con el ex futbolista Iván Zamorano, a quien hace algunas semanas acusó de haberla agredido física y sicológicamente en 2004.

Sin nombrar al ex capitán de la Selección chilena, dijo que sufre una campaña de desprestigio financiada y que gracias a ello se transformó en "la mujer más mala de Chile".

"Después de tantos años de sufrir una campaña de desprestigio con el único fin de destruir mi imagen como mujer y persona, un montaje con el fin de dañar mi credibilidad, por si algún día decía la verdad de lo que viví, créanme que ya me acostumbré al maltrato financiado de algunos", escribió Larraín en su columna titulada "Cómo llegué a ser la mujer más mala de Chile", en los diarios La Estrella, según consigo el sitio Soychile.cl

"Simplemente parece que es mal de muchos eso de si no estás conmigo te quiero muerta. Algunos hombres asesinan a las mujeres que los deja (...) Hay otros que se encargan de -¿o encargan a otros?- asesinar la imagen pública de la mujer que una vez dijeron amar", añadió.

"Conclusión: miente miente que algo queda. Está claro cómo me llegué a convertir en la mujer más mala: fue por guardar una verdad peligrosa y no deseable", cerró.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario