TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, julio 28, 2008

franchisekeyLAS FRANQUICIAS EN EL SURESTE DE ASIA: UN MERCADO EN PLENA EXPANSIÓN

franquicias :
 
LAS FRANQUICIAS EN EL SURESTE DE ASIA: UN MERCADO EN PLENA EXPANSIÓN
El desarrollo dentro de los países del sureste de Asia es algo muy nuevo. Sin duda alguna hoy en día, el desarrollo en estos mercados es rápido y ofrece grandes oportunidades para el que sabe posicionarse.


El análisis de las estadísticas de la región deja soñando a cualquiera. Se estima que hoy en día la zona de Asia del sureste cuenta con un crecimiento anual del 40%. Podemos notar que 700 redes de franquicia están presentes en Indonesia y 360 en Tailandia. Además, estos mercados no han sido completamente explotados y aún quedan muchas oportunidades.


El éxito de la región se explica fácilmente dado que el retorno de la inversión es considerablemente rápido, el capital inicial exigido sobre todo por las franquicias locales es relativamente accesible. Se estima que el aporte inicial exigido por las marcas extranjeras es aproximadamente de 200 000 a 350 000 euros. Evidentemente, este fenómeno ha ayudado a que redes nacionales aparezcan en el mercado del sur este de Asia. Por lo tanto, el mercado se torna más atractivo para invertir.


Los sectores más frecuentes en estos mercados están ligado sobre todo a la restauración tradicional o rápida, así como también al mundo de la moda o a los servicios.

Algunas de las franquicias presentes en el este marcado son Yves Rocher, 5 à Sec entre otras.


Visto en l'officiel de la franchise N°83, julio agosto 2008.

 
 
 
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario