TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, agosto 27, 2010

MODAHOMBRE: Un sólo corte, variedad de peinados

Un sólo corte, variedad de peinados

Posted: 26 Aug 2010 08:51 AM PDT

peinado
Bajo esta afirmación personal, que quizá es cuestionable en cuanto al porcentaje, pero que es todo un echo. Un buen peinado, aunque quede muy frívolo por mi parte, junto con acertado outfit, abre muchas puertas, o al menos, da una primera imagen muy positiva de uno mismo, por eso lo mejor es un sólo corte que nos sirva para varios peinados.

El peinado es el ciencuanta por ciento de nuestro look

La clave del mismo, es sin duda, un buen corte de pelo, sin este es malo, por mucho producto, secador, o o lo que sea, el desastre está asegurado. En cambio, si nos ponemos en manos de un gran profesional, que sepa favorecer nuestros rasgos y realice un corte preciso, con un poco de maña, unos buenos aliados cosméticos, éxito seguro.

peinado
La tendencias capilares actuales van desde peinados extremos, como el tupé, a los clásicos como la raya de lado, pasando por los más naturales. Cortes sencillos, donde no se fuerza la tipología del pelo, dejando este a su libre albedrío y simplemente se marca la forma con un poco de fijador, ya te hablamos de uno de los mejores del mercado.

Por eso me parece una interesante opción, la que nos muestra el modelo Michael Gstoettner, corto en los laterales, haciendo disminución paulatina en largo y espesor, desde la altura de las orejas hacia la nuca, y dejando la parte frontal y flequillo alargado. El resultado; un corte y diferentes hairstyles, para así poder jugar, innovar y crear diferentes looks en sólo un par de minutos.

Si ya tienes el peinado, sólo te queda el ciencuenta por ciento restante, yo me lo voy a cortar en cuanto vuelva mi peluquera de vacaciones, ¿y tú te animas con el corte?

Fotos | The Fashionisto
En Mensencia | Este verano cuida tu pelo

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario