TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, agosto 27, 2010

tiendas fisicas no pierden vigencia en España

Apple desembarca en España con las tiendas físicas

apple-en-el-louvre.jpg
Apple acaba de confirmar oficialmente la apertura de 10 tiendas físicas en los próximos dos años en España. Las primeras tiendas se abrirán en Barcelona el 4 de septiembre en el centro comercial La Maquinista y Madrid el 11 de septiembre (a confirmar lugar por ahora) en el centro comercial Xanadú.

La filosofía de Apple en sus tiendas físicas pasa por situar sus comercios en centros comerciales o sitios muy emblemáticos con alto paso de personas, sin olvidar tampoco locales con diseño espectacular como la tienda cubo de la Quinta Avenida.

Este movimiento de Apple era muy esperado por todos los clientes y seguidores de la compañia. No obstante, no se sabe aún cómo van a trabajar con sus terminales de telefonía iPhone, dado que aunque en paises como Francia o Bélgica se vendan libres, en España esta opción no parece viable y es muy probable que se puedan contratar las líneas directamente en las tiendas Apple.

Movimiento interesante por la compañía dirigida por Jobs con su salida de la red para acercar los productos Apple a todos aquellos que siguen reacios a la compra por la red, aunque no perdamos de vista que Apple ya tiene acuerdos con muchos distribuidores para todos sus productos, como El Corte Inglés y otros muchos minoristas.

En Applesfera | Apple confirma oficialmente la inauguración de las primeras AppleStores en España
En El Blog Salmón | Servicio técnico de Apple, un modelo a seguir, Los prototipos; Apple vs la competencia
Imagen | Remo

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario