¿Quieres ser la más chic y sexy de la playa? ¡Ficha estos looks y prepárate para convertirte en la sensación playera!
¿Quién ha dicho que a la
playa hay que ir con cualquier cosa? En la arena no tienes por qué dejar a un lado tu imagen más
sexy y glamurosa. El bañador,
bikini o trikini es la prenda estrella e indispensable del verano, pero siempre
ha de estar bien combinada con la ropa y loscomplementos para causar su mejor efecto. Halle Berry, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Paula Echevarría y Rihanna
Un buen estilismo "playero" no debe ser demasiado sofisticado. Basta con
que incluya un toque fresco y juvenil acompañado de los detalles justos que haga que tu imagen resulte atractiva.
Los shorts son uno de los básicos de este verano. Lúcelos extra cortos y, si son vaqueros, algo desgastados o deshilachados, perfecto. Otra posibilidad, igualmente sexy, son los comodísimos shorts de aspecto deportivo, tipo chándal.
Escoge uno en alguno de los súper de moda tonos flúor; a la cadera y marcando ombligo, causarás sensación. Puedes llevarlos solos, dejando ver el bañador o la parte de arriba del bikini y con un alegre fular como único complemento. Si lo prefieres, combínalos con una blusa fresquita, mejor de tiras o sin mangas.
Cómoda y sexy te sentirás, también, si tu opción son los
minivestidos. Los de punto, que dibujan la silueta, sientan muy bien y van genial con unas sandalias o con las incombustibles zapatillas de esparto que vuelven a ser tendencia.
Completa el look con un gran bolso de tela o con uno transparente, lo más "in" del momento. Si te gustan más los vestidos sueltos,
los estampados florales resultan especialmente favorecedores para bajar a la arena sin perder una pizca de glamour. Puedes llevarlos tipo blusón, o con un cinturón ancho a la cadera para crear el efecto blusa + falda. También puedes elegir las siempre prácticas
túnicas, pero ¡ojo!, busca una que tenga algo de gracia, que no parezca que llevas puesto un "saco". Por ejemplo, resultan muy bonitas las que incorporan detalles en pedrería, las blancas con encajes y bordados estilo ibicenco o las que juegan con sexys transparencias dejando entrever tu traje de baño.
Fotolia
Divertido y juvenil es también el look que pues conseguir combinando una arrebatadora
minifalda y un top. De entre estos últimos, quedan especialmente bien los que te permitirán presumir de
escote con su
forma superior tipo barco o corazón. Los de cuellos halter aportan un toque extra de elegancia a la que no tienes porqué renunciar cuando vayas a la playa.
El clásico y súper práctico
pareo es otro acierto seguro aunque debes saber llevarlo. Elígelos lisos en colores fuertes (rojo, azulón, amarillo) o en los románticos pasteles y, por supuesto, siempre a juego con el bañador. Si tu pieza de baño es lisa, sorprende con un llamativo pareo con motivos, étnicos o florales que alegrarán tu imagen de conjunto. También
las combinaciones en blanco y negro son un clásico que siempre resulta de lo más chic.
Este verano, el
crochet ha cobrado protagonismo en numerosas prendas pensadas para los días más calurosos en los que un chapuzón en la playa resulta inevitable.
En mini blusas sin mangas, en forma de sexys chalecos, tops, o tipo blusón, acapararán miradas insinuando lo que se esconde entre sus hilos entrelazados en bonitos y sugerentes diseños.
Paula Echevarría y Alessandra Ambrosio con sombrero de paja. ¡Este verano triunfan!
Elijas el look que elijas, recuerda que
los complementos son siempre importantes, también para ir a la playa. No abuses sobrecargando tu imagen pero tampoco prescindas totalmente de ellos. Unas maxi gafas de sol no solo protegerán tus ojos sino que te ayudarán a conseguir un toque "interesante". Apuesta por sombreros de paja como los que lucen
Paula Echevarría o
Alessandra Ambrosio y cuida también tu calzado. Olvida las clásicas chanclas y opta por añadir un aire de sofisticación a tus pies (sandalias doradas, con adornos florales o en pedrería, con originales tiras entrelazadas…). Unos grandes pendientes de aro, una pulsera en tono flúor o una tobillera pueden marcar la diferencia entre un look anodino o uno que arranque más de una mirada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario