TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, julio 22, 2016

PARIS HILTON QUIERE ABRIR SU PROPIA CADENA HOTELERA.

Paris Hilton quiere tener su propia cadena de hoteles

La heredera quiere dejar su huella en el sector hotelero con su propia marca de establecimientos de lujo

  • Compartir
  • Compartido 0 veces
Paris Hilton - InstagramABC.ESabc_genteMadrid21/07/2016 18:52h - Actualizado: 21/07/2016 18:53h.Guardado en: Gente

Gracias a su bisabuelo, Conrad Hilton, el apellido de Paris Hilton está íntimamente ligado a una de las cadenas hoteleras más exclusivas del mundo. Sin embargo, la heredera quiere dejar su huella en este negocio con su propia marca de establecimientos de lujo, cuyas tres primeras sedes estarán en Dubai, Nueva York y Las Vegas, según informa la revista Forbes.

Esta no sería la primera vez que la celebridad se adentre en el sector hotelero, pus en el 2010 se unió a la constructora Century Properties para diseñar dos clubes situados a pie de playa que acabaron formando parte del complejo hotelero Azure Urban Resort que se encuentra en Filipinas.

El director gerente de la promotora, John Víctor Antonio, mostró su entusiasmo por trabajar codo a codo con la afamada Paris: «Su inigualable estilo y gusto por la buena vida le han convertido en una exitosa mujer de negocios y en un ícono de la moda. Las vistas a las mejores playas del mundo, unidas a la alegría y la elegancia que se desprenden de su estilodemuestran que hemos tomado la decisión correcta al asociarnos con alguien que sabe perfectamente lo que necesita un resort de estas características y que puede darle ese toque de primera categoría a Azure».

París, además de su incursión en el sector del turismo y en el mundo de DJ, también posee una exitosa trayectoria en el mundo de la cosmética que le ha aportado millones gracias a sus numerosas fragancias y las boutiques que llevan su nombre por todo el mundo.


















































































































Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario