TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, abril 27, 2010

Camisetas Oficiales del Mundial Sudáfrica 2010

Camisetas Oficiales del Mundial Sudáfrica 2010

Posted: 26 Apr 2010 03:00 PM PDT

Las expectativas para lo que depara el Mundial Sudáfrica 2010 también se vive en el mundo de la moda, y aquí en Modaellos no somos ajenos a la moda futbolística que marcará tendencia en la próxima temporada cuando muchos hombres, jóvenes y niños, emplearán las camisetas oficiales de sus equipos nacionales para alentar a su selección.

camisetas futbol sudafrica 2010

Hemos recopilado algunas de las principales camisetas para que puedan verlas a detalle, haciendo clic sobre la imagen o sobre el título podrán acceder a los detalles de cada una de estas camisetas que cada vez más combinan más tecnología con deporte.

Las firmas que han creado estas camisetas son Puma, Adidas y Nike, destacándose Nike por su labor de reciclaje en pro del medio ambiente ya que sus camisetas han sido fabricadas con una tecnología que combina las botellas plásticas recicladas y los minerales para crear la tela Dry Fit con ventilación que evita la sudoración excesiva de los jugadores de futbol.

Camiseta de la Selección de futbol España Mundial 2010

camiseta oficial españa mundial 2010-2

Camiseta de la Selección de futbol de Argentina Mundial 2010

camiseta oficial argentina mundial 2010-2

Camiseta de la Selección de futbol de México Mundial 2010

Camiseta de la Selección de futbol de Alemania Mundial 2010

camiseta oficial alemania mundial 2010-2

Camiseta de la Selección de futbol de Brasil Mundial 2010

Camiseta Oficial Brasil Mundial 2010


Camiseta Oficial Brasil Mundial 2010

Posted: 26 Apr 2010 03:00 PM PDT

Para los lectores de Modaellos, y que además son amantes del fútbol, les seguimos mostrando algunos modelos de camisetas Oficiales que lucirán las selecciones de futbol más importantes del mundo en el Mundial Sudáfrica 2010 y ahora le toca el turno a la Camiseta Oficial de Brasil para el Mundial 2010.

Camiseta Oficial Brasil Mundial 2010

Al igual que en el caso de la Camiseta Oficial Alemania Mundial 2010, la camiseta oficial de la selección brasilera es minimalista y fiel a un estilo clásico.

A diferencia de otras camisetas de futbol de selecciones que van al mundial, esta camiseta es de la firma Nike y ha sido presentada oficialmente por el jugador Pato.

Camiseta Oficial Brasil Mundial 2010-3

Lo curioso de la marca Nike es que para fabricar las camisetas mundialistas está siendo amable con el medio ambiente, pues el material que se ha empleado son las botellas plásticas sacadas de vertederos en Japón y Taiwan, lo que sin duda ayuda con el tema del reciclaje y el medio ambiente.

Bajo esta técnica se han fundido las botellas plásticas con metales para dar como resultado una tela que se empleó para la fabricación de la camiseta Oficial de Brasil Mundial 2010.

Camiseta Oficial Brasil Mundial 2010-4

Además se ha incluido la tecnología Nike Dry Fit, con la cual los jugadores quedan secos de transpiración mediante unos agujeros a los lados que evaporan todo sudor. Tal como podemos apreciar demasiada tecnología que es aplicada a una camiseta siempre con beneficio absoluto para los jugadores de futbol y para garantizar mejor comodidad y rendimiento de los mismos.

Camiseta Oficial Brasil Mundial 2010-2


Camiseta Oficial Alemania Mundial 2010

Posted: 26 Apr 2010 09:36 AM PDT

Siguiendo con la lista de camisetas mundialistas, tenemos ahora aquí en Modaellos, la oportunidad de presentarles la Camiseta Oficial de la selección de futbol Alemana para el Mundial de Sudáfrica 2010.

camiseta oficial alemania mundial 2010-2

La camiseta, a diferencia de otras camisetas que hemos reseñado, es una camiseta básicamente sencilla, sin muchos adornos y de color blanca, en el cuello y mangas se puede apreciar los bordes en negro con dorado muy fino. una característica especial de esta camiseta es que los números de los jugadores van al lado derecho en color negro y en la parte delantera.

camiseta oficial alemania mundial 2010-3

El escudo de la federación Alemana de futbol esta vez está rodeando el círculo de filos dorado junto a las tres estrellas que simbolizan los tres mundiales ganados por esta selección, detrás de ese escudo pasan 11 rayas las cuales representan a los jugadores seleccionados pero tres de las cuales llevan los colores de la bandera Nacional de Alemania.

camiseta oficial alemania mundial 2010

Tal como podemos apreciar, esta camiseta es muy minimalista pero en sí muy simbólica, se ha cuidado que el diseño sea sobrio sin dejar de lado los detalles importantes para esta selección.  


Camiseta Oficial México Mundial 2010

Posted: 26 Apr 2010 09:17 AM PDT

Aquí en Modaellos ya les hemos presentado algunas de las camisetas más importantes que vestirán las principales selecciones de futbol en el Mundial Sudáfrica 2010. Pues bien, ahora le toca el turno a la selección mexicana de fútbol y a su camiseta oficial para el Mundial 2010.

  camiseta oficial mexico mundial 2010-4 

Bajo el lema: "Somos guerreros" esta camiseta se inspira en su cultura ancestral, ya que la tela material con la que ha sido confeccionada cuenta con un tramado especial que evocan a las plumas del casi mítico animal quetzal, las cuales eran empleadas por los antiguos guerreros aztecas como añadido a sus vestimenta de combate a la hora de luchar.

camiseta oficial mexico mundial 2010-2

Además, en esta camiseta se puede ver que se sigue con la tendencia de otras camisetas de futbol como la Camiseta Oficial Argentina Mundial 2010 o la Camiseta Oficial España Mundial 2010, las cuales se inspiraron en camiseta empleada en el año 1986.

camiseta oficial mexico mundial 2010-5

Algunas características llamativas, tal como ya lo mencionamos son la impresión de plumas del quetzal sobre el pecho representando al Caballero Águila, el color verde brillante muy llamativo, cuello rojo y blanco, pantalones blancos con franjas rojas a los costados, al igual que las medias que también son de color blanco.

camiseta oficial mexico mundial 2010-3


Camiseta Oficial Argentina Mundial 2010

Posted: 26 Apr 2010 09:06 AM PDT

La fiebre del futbol mundial Sudáfrica 2010 se vive también en Modaellos, es por ello que les presentamos en esta oportunidad la Camiseta oficial de la selección argentina que será empleada en el Mundial Sudáfrica 2010.

 camiseta oficial argentina mundial 2010-2 

La firma que ha creado estas camisetas es Adidas, y cuenta con una tecnología especial que hará que los jugadores se desempeñen al máximo, tomando en cuenta la fisiología de los músculos para un mayor desempeño físico dentro de las canchas.

En tanto al diseño, esta camiseta, al igual que la camiseta Oficial España Mundial 2010, está inspirada en otra camiseta anterior. En el caso de la camiseta de la selección argentina, su diseñador se inspiró en la camiseta usada por Diego Armando Maradona para el Mundial de futbol de 1986, con la cual salieron campeones del mundo.

camiseta oficial argentina mundial 2010-3

Esta posee rayas verticales blancas y celestes y cuenta con importantes detalles como en la espalda que posee el escudo de la bandera argentina con la frase: "coronados de gloria vivamos, o juremos con gloria morir", frase extraída del himno nacional argentino.

La publicidad de esta camiseta ha sido encabezada nada más y nada menos que por su jugador estrella, Leonel Messi, a quién se ve muy orgulloso de llevar este nuevo diseño en su torso.

camiseta oficial argentina mundial 2010

Los dejamos con un video del backstage de la campaña de Adidas para esta nueva camiseta.

FUENTE:
Escríbannos, consulten, opinen
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
 
Llamar a Celular: 93934521 o nos envías un e-mail.
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO  EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE LA ONU
Soliciten nuestros cursos, charlas , y Asesorías en :Responsabilidad Social empresarial; en Gestión del Conocimiento, Energías renovables, Liderazgo, Marketing Jurídico, LOBBY CORPORATIVO .. Disponibles para OTEC , empresas y Gremios
SANTIAGO CHILE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario