TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, abril 27, 2010

Zapatos Versace Primavera Verano 2010

Zapatos Versace Primavera Verano 2010

Para los amantes del buen calzado, aquí tenemos las fotos correspondientes a los últimos zapatos que ha lanzado la firma Versace para la temporada de Primavera Verano 2010.

Zapatos Versace Primavera Verano 2010

Podemos ver que esta nueva colección de zapatos para hombre Versace es demasiado estilizada y con materiales sumamente finos, lo que la hacen una colección de lujo para hombres que les gusta lo elegante y pueden llevar algo así de elegante en sus pies.

La colección de zapatos para hombres Versace Primavera Verano 2010, nos trae botas, sandalias, zapatos elegantes de vestir, así como botines. Sin mayores preámbulos veamos lo que nos tiene para ofrecer la firma Versace en materia de calzado.

Zapatos Versace Primavera Verano 2010

FUENTE:
Escríbannos, consulten, opinen
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
 
Llamar a Celular: 93934521 o nos envías un e-mail.
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO  EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE LA ONU
Soliciten nuestros cursos, charlas , y Asesorías en :Responsabilidad Social empresarial; en Gestión del Conocimiento, Energías renovables, Liderazgo, Marketing Jurídico, LOBBY CORPORATIVO .. Disponibles para OTEC , empresas y Gremios
SANTIAGO CHILE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario