TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, marzo 06, 2011

MUJER CHILE El estilo de...

PARA LA MUJER ELEGANTE CHILENA

Las celebrities internacionales ya lucen Zara Primavera-Verano 2011

taylor-zara

Y es que el imperio creado por el señor Ortega no es sólo fav de media población fashionista mundial, sino también de la que se puede permitir y lucir altas costuras, diores u oros de lo más reluciente junto a una también brillante Gwyneth Paltrow  en la gala de Vanity Fair con motivo de los Oscars.

Así es, y no sólo lucen la colección de Zara Primavera-Verano 2011 cual simple mortal, sino que lo hacen en total looks de pies a cabeza low cost, sin dejar un ápice a la mezcla, a prendas de grandes firmas, a bolsos de renombre o sandalias "it" con las que aparecer en la página de estilo de las revistas.

taylor-zara

Hablamos de Taylor Swift a quien hemos podido ver recientemente en el aeropuerto de Los Ángeles luciendo un estilismo de lo más cómodo para cortas y largas distancias y 100% low cost. Su falda de tablas es de Zara Primavera-Verano 2011.

taylor-zara

Ideal ¿no os parece? Y una gran idea de estilismo para cuando la maleta sea nuestra compañera inseparable de viaje.

taylor-zara

El top marinero de raya horizontal también es de Zara y lo puedes encontrar actualmente en sus tiendas.

 

 taylor-zara

Y por último y para que no le falte detalle al estilismo 100% "made in Spain, bailarinas también de Zara Primavera-Verano 2011.

En trendencias| Zara Primavera-Verano 2011. Primer avance en ropa y complementos

En trendencias| Catálogo de Zara Primavera-Verano 2011

Via| Posh and broke


 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario