TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, julio 15, 2011

gobierno no está en crisis , g¡obierno está en déficit politico y comunicacional

CREAR UNA AGENCIA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA MONEDA.
iNDEPENDIENTE DE LAS IDEAS QUE EL PRESIDENTE PUEDA TENER  HAY QUE HACER ALGUNOS AJUSTES.
¡Hasta cuando se habla de crisis en el gobierno!. Lo que hay es un problema de lectura de las Encuestas que afectan al gobierno y a los partidos que lo apoyan. ¡NO EXISTE UNA CRISIS POLITICA!

No hay tal crisis,  lo que hay es una etapa de nuevos cambios y cambios de rumbo.

Lo comunicacional , creo que esta siendo deficitario y falta la política 2.0 y marketing político 2.0 tanto del gobierno como de todo los partidos que lo acompañan. No se  ha sabido manejar los aspectos comunicacionales en su conjunto.

Ahora , la Moneda tiene que crear un "agencia de responsabilidad social "para afrontar la misma al interior como exterior del gobierno.

El gobierno se ha visto afectado por hechos empresariales , precisamente, de irresponsabilidad social empresarial que repercuten fuertemente en el las encuestas .

Por otro lado , la Moneda debe crear una institucionalidad de coordinación - liderazgo- con el Parlamento en su conjunto y al mismo tiempo con los partidos políticos tanto de gobierno como de  oposición. Esa no es tarea que deban hacer los Ministros.

Estos dos aspectos funcionando en 30 días las encuestas subirían en forma exponencial.
Hacer cambio de Ministros, como lo quiera el presidente, pero creo que no sería una optima alternativa sacar politicos del congreso.

 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario