CORRUPCION EN MINEDUC
¡Hipócritas! Son los políticos de Concertación . Si hubieran querido acabar con la corrupción, lo hubieran hecho, del mismo modo que han conseguido que todos paguemos los impuestos, que paguemos por las carreteras, que dejemos de fumar en los espacios públicos cerrados o que corramos menos por las carreteras, como nos imponen un Transantiago y el Estado compromete millonarios giros . La verdad descarnada es que la corrupción existe en Chile sólo porque los políticos de la concertación quieren que exista, porque son ellos los máximos beneficiarios de esa gran rapiña que denigra y degrada a este país y lo sitúa, éticamente, en el corazón del Tercer Mundo.
Ahora, cuando el país es víctima de la alarma social y cuando Chile se gana una merecida fama mundial como país corrupto, aunque transparencia internacional diga lo contrario , los hechos son contundentes es cuando los políticos, hipócritamente y quizás asustados ante la indignación cívica, dicen que quieren acabar con la corrupción, proponen un pacto anticurrupción a la oposición y engañan nuevamente a la ciudadanía mostrándose afectados, lanzando falsas promesas. Recuerden el pacto Longueira Lagos
Es tan desmesurado el poder que poseen los partidos políticos y los políticos en Chile que cuando quieren acabar con algo, acaban, y cuando quieren que un vicio, como la corrupción, persista, éste persiste y sigue proporcionando dinero negro y sombrío.
Entonces, los ciudadanos , luego que el organismo contralor descubre un millonario desorden , nos dicen que todo esta aclarado y que se cierra la discusión. Esto es intolerable en una democracia.
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario