TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, febrero 22, 2008

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= Viera-Gallo da por aclarados montos de subvenciones defraudadas.¿ no hay corrupcion?

ASI DE FACIL Y DEFINITIVO.....
 

 

 

Viera-Gallo da por aclarados montos de subvenciones defraudadas
El ministro Secretario General de la Presidencia aseguró que sólo falta que el contralor reciba la auditoría de su organismo para "dar por saldado el problema".

Esta mañana el ministro José Antonio Viera-Gallo dijo que le provocaron "extrañeza" las declaraciones del contralor general, Ramiro Mendoza, quien rebatió las declaraciones de la ministra de Educación.

Ayer la titular del Mineduc, Yasna Provoste, manifestó que los montos cuestionados por concepto de pago de subvenciones escolares son 200 millones de pesos y no 262 mil millones de pesos, cifra que fue evacuada por la Contraloría General de la República.

Según Provoste los 262 mil millones de pesos corresponderían a transacciones electrónicas realizadas por el Mineduc, pero no tendrían relación con los 200 millones de pesos sin destino claro que actualmente están en investigación.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario