TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, febrero 24, 2008

La cantante estadounidense Britney , NUEVO REVEZ JURIDICO

Revisa qué está pasando con tus estrellas favoritas

  • La cantante estadounidense Britney Spears sufrió un nuevo revés judicial el martes, cuando un juez le negó una vez más el derecho de visitar a sus dos hijos, Sean Preston de 2 años y Jayden James de uno, en custodia temporal de su padre desde 2007, informó una fuente judicial en Los Ángeles.

    El juez Scott Gordon, que lleva el caso de la custodia de los menores entre la cantante estadounidense y su ex esposo, el bailarín Kevin Federline, se negó a modificar una orden anterior emitida el pasado 4 de enero, en la que prohibía a la artista ver a sus hijos a raíz de sus problemas de salud mental.

    Tanto Spears como Federline estuvieron representados en esta audiencia por sus abogados, pero no asistieron personalmente al tribunal.

  • Saludos
    Rodrigo González Fernández
    DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
    www.Consultajuridicachile.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    Renato Sánchez 3586
    teléfono: 5839786
    e-mail rogofe47@mi.cl
    Santiago-Chile
     
    Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario