TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, febrero 24, 2008

Tonka Tomicic desmintió quiebre con Paribeth

Tonka Tomicic desmintió quiebre con Paribeth

Según publica hoy una revista de espectáculo, Tonka Tomicic se habría aburrido de su relación después de cuatro años con el mítico Marco Antonio Leiva, más conocido como Paribeth.

"Es completamente falso, no tiene ni pies ni cabeza, es ridículo. Hay que preguntarle a la editora, a la persona de la revista porque de verdad es chistoso, no sé que más decirles. Yo estoy tomando desayuno en la mañana con mi pareja, me siento y veo esto, imagínate", expresó la animadora del Festival.

Tonka niega todo, incluso muestra su anillo de compromiso en señal de continuar con su pareja. Sin embargo, publica la revista, cercanos a la pareja habrían asegurado que desde que la animadora del Festival retomó su amistad con Felipe Camiroaga, Paribeth sintió celos y le demostró a su mujer su molestia y habría intentando evitar las salidas fuera del trabajo.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario