TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, febrero 10, 2012

VENEZUELA: Rescatar la dignidad

Rescatar la dignidad
 
Hugo Chávez se va a llevar una gran sorpresa cuando los ciudadanos salgan masivamente a votar este domingo
 
María Corina Machado cerró su campaña con un llamado a los venezolanos a perder el miedo, y a las mujeres y madres a enfrentar con dignidad los abusos de una sociedad que las margina y a los jóvenes de "no dejarse monatr la bota en los pupitres"
María Corina Machado
0 0 0a

María Corina Machado afirmó este jueves que el Gobierno de Hugo Chávez se va a llevar una gran sorpresa cuando los ciudadanos salgan masivamente a votar este domingo en el proceso electoral de las Primarias y señaló que, a pesar de la campaña del miedo que han venido orquestando, hasta los funcionarios públicos "van a dar una demostración de dignidad".

"Chávez tiene terror de ver a la gente que va a salir a votar el 12 febrero, para derrotarlo en las presidenciales y yo derroto a Hugo Chávez el 7 de octubre", dijo la precandidata presidencial en el acto de cierre de su campaña y llamar a la población a votar el domingo "para construir un nuevo país, una Venezuela segura, con empleo y educación".

Machado recordó el acto de presentación de memoria y cuenta del presidente Chávez en la Asamblea Nacional, donde la también diputada del Parlamento increpó al primer mandatario en más de una oportunidad, aclarándole en una ocasión que las múltiples expropiaciones que el Gobierno ha llevado a cabo son una forma de "robo".

"El 13 de enero le hablé al presidente con la verdad y le digo nuevamente a Chávez que expropiar es robar, (…) un gobierno que nos ha robado nuestros sueños, tranquilidad, confianza y nuestra paz, (…) esa noche allí (AN) no se escucharon aplausos, pero yo sí escuché la Venezuela que aplaudía de píe en cada casa y cada comercio, el grito de libertad que se oyó en todo el país".

La precandidata aseguró que de resultar ser la primera mujer Presidenta, Enfrentará a los malandros con firmeza. Sobre la participación en los próximos comicios, aseguró: "A los que piensan que los sectores humildes no se van a movilizar. Se van a llevar una sorpresa".

A su juicio, aunque el 13 de enero no hubo aplausos cuando enfrentó al Presidente, "ahora escuchamos en Catia que Expropiar es robar, en las camioneticas y en los campos".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario