TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, septiembre 10, 2012

AGRICULTURABLOGGER Agregado agrícola en India participa en feria de tecnología agrícola en estado de Gujarat

Agregado agrícola en India participa en feria de tecnología agrícola en estado de Gujarat
10/09/2012
 

Información de al imagen Foto agregado bruselas 


El pasado 3 de septiembre, se inauguró la exhibición de tecnología agrícola "Agritech Asia 2012", y la convención "The Next Frontier of Agri-Business & Technology", en la ciudad de Ahmedabad, estado de Gujarat, India. 

En la ceremonia de inauguración, el Chief Minister del Estado de Gujarat, Sr. Narendra Modi, hizo un llamado a los agricultores de la India a llenar los centros de almacenamiento de granos, con alimentos suficientes como para satisfacer las necesidades de ese país, y también de Europa (uno de los principales mercados de exportación de los alimentos indios). Además, agregó que India no puede darse el lujo de descuidar su agricultura, ya que más del 68% de la población depende de bienestar de este sector de la economía. 

También, anunció la decisión de instalar en el estado de Gujarat, un centro de investigación avanzada y de capacitación en el uso de nuevas tecnologías, en colaboración con el Gobierno de Israel. 

Al evento, asistieron más de 2.000 personas, entre representantes del sector público y privado, agricultores, expertos en tecnología agrícola, y agro-negocios, de once diferentes estados de la India.
Fuente:odepa

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario