TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, julio 08, 2007

CURSOS DE VEANO EN TENERIFE HASTA DE MASONERIA

CURSOS DE VERANO

La seguridad en los aeropuertos, la masonería y la dependencia a debate en la UNED de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife, EFE La seguridad aeroportuaria, la aplicación de la ley de dependencia y el papel de la masonería en la historia de España son los asuntos que se debatirán en la cuarta edición de los cursos de verano de la sede en Tenerife de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Los cursos se desarrollarán entre el 9 y el 13 de julio de 2007 en la sede de la UNED en La Laguna y entre los ponentes destacan el director del aeropuerto de Tenerife Sur, Juan José Álvarez Gallego, y el ex director de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), Juan Ignacio Lema Devesa, informa el centro educativo en una nota.

También intervendrán el historiador Manuel de Paz Sánchez y Jerónimo Saavedra en el curso sobre masonería, y la consejera en funciones de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias, María Luisa Zamora, y la decana de la Facultad de la UNED, Ana Rosa Martín Minguijón, en el seminario sobre dependencia y discapacidad.

El seminario "Sistemas eficaces de seguridad aeroportuaria" será dirigido por el profesor Luis Tejero, del departamento de Matemática Aplicada de la Escuela Ingenieros Industriales de la UNED y en él se analizarán los aspectos más relevantes de la seguridad en los aeropuertos en los ámbitos legislativo, organizativo y operativo.

Con el título "La masonería en la historia política y constitucional española" se tratarán las aportaciones de los masones españoles a la historia política y constitucional de España, con especial incidencia en su desarrollo en Canarias.

El curso está organizado por el departamento de Derecho Político y dirigido por Cayetano Núñez, profesor de Derecho Constitucional de la UNED.

Asimismo la profesora de Derecho Civil de la UNED María de la Paz Pous de la Flor dirigirá el curso "Promoción y atención a las personas en situación de dependencia y discapacidad", en el que se buscarán soluciones a los problemas e inquietudes expresados por las personas que tienen en su familia alguien en situación de dependencia o discapacidad, a la luz de las políticas legislativas actuales.

Imprimir la noticia Enviar noticia por correo electrónico Recomendar la noticia Realizar un comentario al redactor
Compartir:
PUBLICIDAD
fm EL DÍA, la radio musica de EL DÍA
Saludos
Rodrigo González Fernández
www.consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario