TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, julio 08, 2007

Fiscalía acusa a ex diputado Rebolledo de obtención fraudulenta de recursos

Fiscalía acusa a ex diputado Rebolledo de obtención fraudulenta de recursos

¿Es el mismo personaje PPD  del caso " coimas" ? ¿....que dira el PPD Bitar?

Domingo 8 de Julio de 2007 
11:17 
Orbe

LA SERENA.- La fiscalía de La Serena acusó al ex diputado del PPD Víctor Manuel Rebolledo, de obtención fraudulenta de fondos para financiar un proyecto cuando era candidato a diputado en el 2001.

Según consta en los antecedentes del caso, el ex parlamentario accedió de forma ilícita a los recursos que entrega el Fondo Social Presidente de la República para ayudar a un grupo de feriantes de la comuna.

Junto con Rebolledo, el Ministerio Público acusó la participación del ex secretario regional ministerial (seremi) de Trabajo Rafael Vera, y el dirigente vecinal Carlos Rivera.

Los hechos ocurrieron cuando el entonces candidato a diputado adquirió dineros para financiar los toldos de 36 feriantes de La Serena, los cuales a juicio de la fiscalía no fueron adquiridos de forma legal.

El fiscal a cargo de la investigación, Víctor Hugo Villarroel, explicó que de ser encontrado culpable, el ex parlamentario arriesga una pena de tres años y multas. "Este delito tiene una pena de presidio en su grado medio, de 541 días a tres años", señaló el fiscal.
Saludos
Rodrigo González Fernández
www.consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario