TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, enero 09, 2009

Bolocco impone su estilo en el balneario más chic de Latinoamérica

CECILIA Bolocco impone su estilo en el balneario más chic de Latinoamérica


DESDE PUNTA DEL ESTE, VERÓNICA MATTE L. y JUAN JOSÉ RICHARDS E.

Mientras afuera del Hotel Conrad, con el Club de Yates de fondo, los veraneantes de Punta del Este se admiraban con uno de los atardeceres más impresionantes del peak de la temporada, adentro el caos amenazaba con tomarse la noche. Es que cuando Giordano organiza uno de sus célebres desfiles, todos quieren estar ahí. En la rambla del hotel, los valet parking se debatían por estacionar los exclusivos autos de las estrellas trasandinas, mientras en el lobby los percheros con ropa se cruzaban entre la conserjería y el casino. Abajo, en el foyer del salón Montecarlo, una multitud se agolpaba para lograr entrar al evento.

Transmisiones de programas de moda en vivo, cazadores de estilos y periodistas se peleaban por fotografiar a los más llamativos invitados. Marlen Olivari respondía a las preguntas de una entrevistadora mientras un grupo de uruguayas preguntaban, tras la cámara, quién era la exuberante morena. Ignacio Kliche, Mister Uruguay, se fotografiaba con sus fans, y una serie de personajes locales intentaban asegurar su entrada al desfile.

Una vez adentro, bajo las 50 esferas plateadas que iluminaban la pasarela, Giordano inauguró la noche invitando a los asistentes a aplaudir la muestra. La ovación espontánea sólo la generó Cecilia Bolocco, quien hace 11 años acompañó por primera vez al estilista argentino en Punta del Este. "Este lugar, nuestro Saint-Tropez latinoamericano, ha tomado un realce y una categoría extraordinarios gracias al brillo que Roberto y sus desfiles le dan a la ciudad. Para mí, es un placer y un honor venir ahora como diseñadora", sostuvo Cecilia.

Durante el desfile, los más novedosos looks brillaban. No sólo ropa o accesorios, sino que los cortes y peinados que se impondrán esta temporada: desmechados en varias capas; cabellos lacios o rizados, pero siempre con movimiento, y flequillos largos. Los colores estrella son el caoba y chocolate, con mechas más claras para iluminar la cara, y los rubios de película, tan característicos en las mujeres argentinas que continúan llevándolo bajo el sol de Punta del Este.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario