TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, junio 01, 2011

Piñera llega a Roma para los actos del 150 aniversario de la unidad de Italia

Piñera llega a Roma para los actos del 150 aniversario de la unidad de Italia

El jefe de Estado estará presente en el concierto sinfónico en la sede de la presidencia, el Palacio del Quirinal, y la posterior cena ofrecida por el presidente de la República italiana, Giorgio Napolitano, confirmaron fuentes de la delegación chilena.

El Presidente, Sebastián Piñera, llegó este miércoles a Roma para asistir mañana a los actos de celebración del 150 aniversario de la unidad de Italia (1861) que se conmemoran en el día de la República, dijeron fuentes de su delegación.

El mandatario y la presidenta argentina, Cristina Fernández, son los únicos mandatarios latinoamericanos que han viajado a la capital italiana para dicha conmemoración.

Piñera asistirá, junto al resto de los jefes de Estado y desde el palco de honor en la vía de los Foros Imperiales, a un desfile militar que este año tendrá una sección histórica dedicada al 150 aniversario y que se prolongará durante hora y media, vigilado por un estricto sistema de seguridad que contará con 2.500 hombres que blindarán la capital.

Desfilarán 5.239 militares y 504 civiles, 109 banderas, 52 medalleros militares, 200 caballos y 200 vehículos de varios tipos.

Asimismo, el jefe de Estado estará presente en el concierto sinfónico en la sede de la presidencia, el Palacio del Quirinal, y la posterior cena ofrecida por el presidente de la República italiana, Giorgio Napolitano, confirmaron fuentes de la delegación chilena.

El Presidente y la presidenta de Argentina tienen previsto reunirse mañana, según las citadas fuentes.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario