TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, junio 01, 2011

Patricio Laguna es detenido por supuesta violencia intrafamiliar

Patricio Laguna es detenido por supuesta violencia intrafamiliar
01 de junio de 2011 11h42
Comentarios
3
El concejal fue detenido acusado de violencia intrafamiliar. Foto: Terra Chile

El concejal fue detenido acusado de violencia intrafamiliar
Foto: Terra Chile

SANTIAGO -. Un difícil momento enfrenta el concejal de Estación Central, Patricio Laguna, porque una llamada al 133 habría alertado a la policía sobre un caso de violencia intrafamiliar entre el modelo y su pareja, la bailiarina y modelo Yanina Halabi.

Halabi fue trasladada por carabineros hasta la posta Ariztía, mientras que el también modelo y empresario fue a parar a la 17 comisaría de Las Tranqueras, para pasar a un segundo control de detención.

La ex chica "Morande" resultó con lesiones en sus dos brazos, aumento de volumen en la zona occipital y parietal y en los muslos, de carácter leve. En tanto el concejal constató lesiones en sus piernas.

Hasta el momento ninguno de los involucrados, ni tampoco sus cercanos, han dado declaraciones a los medios. Se espera que en el transcurso de la tarde Laguna sea formalizado por el delito que se le imputa.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

1 comentario:

  1. El abogado del concejal Laguna, es el Sr. Bermeo, una persona que pertenece a una familia de estafadores de autos, y que fueron descubiertos y expuestos a la opinión pública en el programa de esto no tiene nombre de TVN, y que además golpeó brutalmente al camarógrafo.
    Todo es muy turbio.

    ResponderBorrar