TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, enero 03, 2012

Lanzan campaña de la cereza en tiendas de El Corte Inglés en España

ASOEX y ProChile: Lanzan campaña de la cereza en tiendas de El Corte Inglés en España
 

La Asociación de Exportadores de Frutas de Chile, Asoex, la Oficina Comercial de ProChile en Madrid y la empresa importadora española Frutas E. Sánchez dieron inicio a la "II Campaña de promoción de la cereza chilena en España, temporada 2011-2012".

Esta acción tiene por objeto apoyar la distribución y comercialización del producto chileno en el mercado español en una época del año en la que en España no se produce y se abastece principalmente desde Chile. Las primeras cerezas de contraestación llegan desde Chile, vía aérea, a partir de octubre y luego continúan en paralelo con embarques, vía marítima, estando presentes en el mercado hasta marzo.

Esta campaña se desarrolló entre el 15 y 18 de diciembre en 30 puntos de venta de los supermercados de la cadena El Corte Inglés de Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Sevilla, Málaga, Cádiz, La Coruña, Valladolid, donde se realizaron degustaciones y las cerezas se vendieron a un precio promocional. La promoción está dirigida al público final.

La actividad está inserta dentro de la campaña que promociona la fruta fresca chilena en Europa que desarrolla anualmente la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile, Asoex. Es una gran oportunidad para dar a conocer el producto chileno en el principal y más representativo supermercado de El Corte Inglés en España, del Paseo de La Castellana, y en la semana de mayor venta del año, por el inicio de las fiestas navideñas.

El acto de inauguración contó con la presencia del embajador de Chile, Sergio Romero, del director de la Oficina Comercial de ProChile en España, Manuel Valencia; de los socios y directivos de la empresa importadora Frutas E. Sánchez, encabezados por su presidente, Ernesto Sánchez, y de altos ejecutivos de El Corte Inglés.

Fuente:El Mercurio de Santiago

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario