TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, enero 03, 2012

mujerchile: Ministra Schmidt se convierte en la mejor evaluada en Adimark

¿PRESIDENCIABLE?

 

Ministra Schmidt se convierte en la mejor evaluada en Adimark

 
 

Titular del Sernam encabeza la lista de los mejor evaluados, 4 puntos sobre Andrés Allamand y 5 por encima de Laurence Golborne.

Martes 3 de enero de 2012| por Nación.cl - foto: UPI

Desde que salió adelante la extensión del posnatal a 6 meses, se mantiene la buena evaluación de la ministra del Sernam, Carolina Schmidt, quien cuenta hoy con el más alto nivel de aprobación (79%) y el menor nivel de rechazo (17%) en la evaluación del gabinete hecha por Adimark en diciembre.

Le sigue a 4 puntos de distancia el ministro de Defensa, Andrés Allamand, con 75% de aprobación y 20% de rechazo, habiéndose ubicado en un buen plano a partir de su actuación en el accidente aéreo de Juan Férnández.

En tercer lugar se ubica el ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, con 74% de aprobación y 21% de rechazo, quien se hizo reconocido en su anterior cargo, como titular de Minería, al actuar en el rescate de los 33 trabajadores luego del derrumbe de la mina San José.

LOS OTROS MINISTROS

Catalina Parot también marca 74% de aprobación, y Luciano Cruz-Coke se apunta 72%. Le sigue la ministra del Trabajo Evelyn Matthei (69%) y el titular de Economía Pablo Longueira (64%).

Una vez más el peor evaluado es el ahora ex ministro de Educación Felipe Bulnes, que obtiene 39% de aprobación y 29% de rechazo, como expresión del mantenimiento de las demandas estudiantiles.

También con 39% de respaldo aparece el ministro de Transportes Pedro Pablo Errázuriz, quien marca 52% de rechazo.

En cuanto al nivel de conocimiento, sigue a la cabeza el ex candidato, ex ministro de Educación y actual titular del ministerio de Desarrollo Social Joaquín Lavín (98%), seguido por Evelyn Matthei (93%) y Luciano Cruz-Coke. Andrés Allamand y Pablo Longueira marcan 89% de reconocimiento. El titular de Energía, Rodrigo Álvarez, es el ministro más desconocido (32%).

FICHA TÉCNICA

La encuesta fue aplicada entre el 1 y el 28 de diciembre. Fueron entrevistadas 1.117 personas (507 en Santiago, y 610 en regiones). Su error se estima en aproximadamente +/- 3,0 % con un 95% de confianza.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario