TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, junio 28, 2012

¡Vuelve la moda flúor! ¿Te atreves?

¡Vuelve la moda flúor! ¿Te atreves?

Fotos Ver 7 fotos

Vuelve con fuerza desde los años ochenta: el neón, tan abandonado, se cuela en el armario de nuevo. Para las más discretas en complementos y algún toque en camisetas o faldas, pero las más arriesgadas apuestan por el total look. ¿Te arriesgas?

Junto a los tonos pastel, los colores flúor marcan tendencia este verano y, la verdad, son perfectos para lucirlos con un bonito bronceado. Naranja, fucsia, lima, amarillo… colores alegres, que en versión flúor cobran protagonismo y consiguen desde el look más fresco y rompedor (¡sólo para las más atrevidas!) hasta otro más discreto y sutil para las que prefieren un toque chic muy personal.

Katy Perry: verde flúor total
Gtres
Sientan muy bien siempre que se combinen de manera adecuada porque un exceso de neón puede dar como resultado una imagen demasiado eléctrica. Los complementos flúor son una magnífica elección para dar un nuevo aire a cualquier conjunto veraniego. Unas sandalias o unos tacones peep toes en verde o amarillo, con cinturón y bolso a juego pueden ir de maravilla con un vestido blanco o azul estilo marinero; unas divertidas gafas en rosa o rojo darán un aire vintage a tu mirada y un pañuelo fucsia es perfecto para alegrar un vestido negro.

La bisutería también se apunta a esta tendencia con propuestas que van desde pulseras y anchos brazaletes para llenar tus brazos de destellos hasta collares y gargantillas para adornar un escote bien bronceado, eso sin olvidar los pendientes, especialmente los aros, que, en versión flúor, se presentan como lo más in de las noches calurosas.

Para combinar las distintas prendas sin sobrecargar tienes varias opciones. El estilo monoblock, por ejemplo, resulta rompedor en los colores flúor más llamativos como el turquesa, verde lima o amarillo chillón. Los minivestidos en estos arriesgados tonos no pasan desapercibidos y son absolutamente versátiles, valen para el día o para la noche. Si te decides a ponértelos no abuses de los complementos y, por supuesto, elígelos en tonos neutros.
Viola Davis destaca en fucsia entre una corte de negro
Gtres
Otra buena idea es crear tu propio estilo mezclando los también súper de moda tonos pastel con toques de neón. Imagina una romántica falda plisada rosa palo con un cinturón fucsia y zapatos bajos a juego y comprobarás que los pastel y los flúor se llevan mejor de lo que pudiera parecer.

Por su parte, el color blanco, es sin duda, el mejor aliado de la tendencia flúor. Unos pitillos en uno de estos alegres colores con una sencilla camiseta blanca o una blusa en tono neutro quedan perfectos, al igual que unos leggings o unos sexys e imprescindibles shorts. En cuanto a las combinaciones entre tonos flúor y el tan socorrido negro, ten en cuenta que el contraste es muy marcado por lo que, si llevas una prenda negra (pantalón, falda…) es mejor limitarse únicamente a los complementos flúor (excepto para eventos nocturnos donde no conviene pasar desapercibida). Con otros colores como el nude o la gama de los beiges un detalle flúor siempre es acertado.

Beyoncé, rosa flúor y multicolor
Gtres
Sólo una pequeña prohibición: no lleves encima dos o más tonos flúor, con uno es suficiente. Un fucsia con amarillo y naranja puede resultar agotador a la vista. Las camisetas o vestidos que incluyen como parte de su diseño sólo algún discreto dibujo o detalle de llamativo neón son la elección perfecta para las que quieran descubrir, por primera vez, todas las posibilidades de esta tendencia divertida y con un toque transgresor.

La tendencia más fresca del verano ofrece otras muchas opciones en forma, por ejemplo, de chaquetas cortas en tonos flúor (en cuero y con cremalleras para un look de lo más roquero), de zapatillas deportivas con atrevidos diseños reflectantes y también llega a la moda baño, para ellas y ellos, con bikinis y bañadores capaces de captar todas las miradas de la playa.

Cintas, diademas y adornos para el pelo, mini o maxi bolsos, chancletas, pareos, relojes, fundas para el iPad…  ¿Tienes ya tu detalle flúor?

Fuente:mujerdeelite

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario