TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, junio 28, 2012

beyonce prepara nuevo proyecto junto a Gwyneth Paltrow

Beyonce prepara nuevo proyecto junto a Gwyneth Paltrow


J

La sensual y exuberante cantante , sí que dará que hablar, pues el estar rodeada de amigos muy  peculiares y codearse con diferentes personalidades del mundo del espectáculo le ha traído un gran beneficio y recientemente ha despertado curiosidad entre los periodistas. Esto se debe a que al estar preparando su retorno al cine ha decidido abrir su extensa agenda y llamar nada menos que a Gwyneth Paltrow.

Recordemos que Beyonce de 30 años, comenzó su carrera a inicios de los 90's en el grupoDestiny's Child  con el cual vendió 60 millones de discos y si a estos le sumamos los 40 millones que logró como solista, estamos hablando de 100 millones cosechados en su corta vida. También  se ha hecho acreedora de cinco premios  Gramys (2004)  en una sola noche.

En esta ocasión la flamante esposa del rapero Jay Z, vuelve después de un embarazo que la alejo por una temporada de los escenarios, y lo hace de la mejor manera, pues ha recuperado su esbelta figura  y al mismo tiempo su carrera musical. No contenta con ello, la bella cantante ha decidido volver a la gran pantalla, donde ya nos ha deleitado con films como Dream Girls, Cadillacs records y La pantera rosa.

Según ha informado una fuente muy cercana al diario The Sun, la cantante ha sostenido una reunión con Paltrow  y también junto al mítico director Steven Spielberg, todo ello tendría como fin discutir la producción de un nuevo videoclip o una mini película.

Sin duda, el contar con un director de la talla de Spielberg, puede generar muchas ganancias al momento de lanzar un vídeo al mercado, no está demás decir también que la participación de Paltrow  y Steven ha despertado aún más el interés de los medios por dar a conocer lo nuevo de la actriz y cantante Beyonce.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario