TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, agosto 18, 2008

Coordinadora Arauco Malleco se adjudica atentado en Vilcún

grave ataque incendiario a un agricultor y el gobierno nada hace....por la defensa del Estado de Derecho....

Coordinadora Arauco Malleco se adjudica atentado en Vilcún

El grupo envió un comunicado en donde aseguran haber realizado en el fundo de propiedad de Eduardo Luchsinger "una acción de justicia frente al despojo histórico de nuestra nación".

Miguel Angel Carrillo


17/08/2008 - 23:11

A través de un comunicado enviado a los estudios de Radio Bío Bío, la Coordinadora Arauco Malleco se adjudicó el ataque incendiario registrado en la primeras horas de este domingo en la parcela Santa Rosa, propiedad de Eduardo Luchsinger, ubicada en la comuna de Vilcún, Región de la Araucania.

En el documento enviado al medio de comunicación se señala que "los órganos de residencia mapuche, han realizado una acción de justicia frente al despojo histórico de nuestra nación, y en contra del latifundista que mantiene ocupado nuestro territorio mapuche. A más de 6 meses de la muerte por la espalda del huichafe Matías Catrileo, no existe la más mínima señal de justicia de parte del Estado de Chile, y no creemos que ésta provenga de quien nos golpea cotidianamente y que continúa actuando contra nuestras comunidades".

El ataque incendiario registrado en las primeras horas del domingo, destruyó  la casa patronal, galpones y vehículos , propiedad del agricultor de la Araucania.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario