TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, mayo 03, 2012

Los desnudos de Marilyn Monroe al descubierto en la revista Vanity fair

Los desnudos de Marilyn Monroe al descubierto en la revista Vanity fair

Un reportaje periodístico y los archivos de un fotógrafo famoso tienen las clave de la razón o razones que llevaron a Marilyn Monroe a posar infinidad de veces desnuda. La edición norteamericana de 'Vanity Fair' cubrirá su número de junio con la exuberante rubia. ¿La razón? Descubrir imágenes inéditas de la actriz desnuda, guardadas desde hace más de medio siglo en los cajones del fotógrafo Lawrence Schiller.

Qué.es 3 de mayo de 2012

Esta página ha sido vista 207 veces. Entra para que tus amigos sepan que la has leído.

¿Sabías que Marilyn se desnudó para intentar arrebatar protagonismo mediático a Elizabeth Taylor? Esta información es parte del reportaje que publicará la edición norteamericana de la revista Vanity Fair. Básicamente, una adaptación de las memorias del fotógrafo Lawrence Schiller, 'Marilyn & Me'

Cuenta Schiller que Marily Monroe pretendía arrebatar el protagonismo que su compañera Elizabeth Taylor tenía en las publicaciones de la época, a principios de los años 60. Por entonces, acababa de firmar un contrato de 100.000 dólares para grabar 'Something's got to give', la que se convertiría en su última película. Mientras, Taylor se embolsaba un millón por hacer de Cleopatra y copaba todos los titulares por su relación con Richard Burton.

¿CELOS Y RIVALIDAD PROFESIONALES?

Y es que a la guapa rubia se le acababan los recursos para demostrar a los estudios hollywoodienses que ella podía despertar el mismo interés que los ojos violetas de Liz Taylor, aunque lamentaba que solo fuera por su aspecto físico.

Schiller terminó vendiendo una de las instantáneas de Marilyn Monroe desnuda a 'Playboy'. 25.000 dólares cobró el fotógrafo, la mayor cantidad que había pagado la revista hasta aquel momento por un posado.

Según Lawrence Schiller, Marilyn le dijo: "No hay nadie que luzca como yo sin ropa", a pesar de todo se sentía rechazada. "Déjame que te pregunte, Larry ¿Cuántas nominaciones a los premios de la Academia de Hollywood tengo?", dijo ella. "No lo sé", contestó él. "Yo sí, ninguna", se quejó Monroe, que se cuestionaba si lo único que valía de ella era su aspecto.

"Quiero demostrar que puedo conseguir publicidad sin usar mi trasero o sin ser despedida de una película", contó la actriz que también confesó sus deseos de ser madre aunque le aterrorizaba la idea de tener un hijo.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario