TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, mayo 03, 2012

Nuevas autoridades en el Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE)

Nuevas autoridades en el Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE)

En el marco del recambio de autoridades de Grupo de Fundaciones y Empresas, ha sido electa por la asamblea general de socios la nueva Comisión Directiva encabezada por Constanza Gorleri, Gerente de Responsabilidad Social Corporativa de Banco Galicia como presidenta y secundada por Adolfo Navajas, Gerente de RSE de Establecimiento Las Marías, en la vicepresidencia. Las nuevas autoridades asumieron sus funciones, que desempeñarán por un período de 2 años.

  • imagenes fotos
  • Constanza Gorleri

    Constanza Gorleri

El Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE) es una organización conformada por 32 entidades de carácter donante de Argentina, unidas bajo la misión de promover y movilizar recursos privados de forma estratégica y eficiente en pos del bien público de la Argentina.

Esta organización fue creada en 1996 y en 2001 se constituyó como Asociación Civil. Desde entonces ha crecido año a año sumando entidades donantes en grupos de trabajo mediante los cuales se comparte la visión en el marco de puesta en común de experiencias y se definen estrategias afines.

En el marco del recambio de autoridades, ha sido electa por la asamblea general de socios la nueva Comisión Directiva encabezada por Constanza Gorleri como la presidenta y secundada por Adolfo Navajas, en la vicepresidencia. Las flamantes autoridades asumieron hoy sus funciones, que desempeñarán por un período de 2 años.

Gorleri es abogada egresada de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, y periodista por la Universidad Católica Argentina. 
Actualmente es gerente de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Banco Galicia. Tiene a su cargo la estrategia de Sustentabilidad del Banco, y la coordinación de las relaciones con la Comunidad, y del Programa de Voluntariado Corporativo.

En tanto Navajas, es licenciado en Economía por la Universidad Católica Argentina, Master of Business Administration por la Tuck School of Business, del Dartmouth College (EEUU), y cursó en 2011 el posgrado en Organizaciones Sin Fines de Lucro de la Universidad de San Andrés-CEDES. Como gerente de RSE de Establecimiento Las Marías, tiene a su cargo la coordinación y ejecución de distintas acciones que caracterizan al Grupo en este aspecto, en particular aquellas ligadas a la educación, a través de la Fundación Victoria Jean Navajas,   de la cual es presidente.

Junto a Gorleri y Navajas, completan la nueva Comisión Directiva del GDFE: Santos Lio (Fundación Arcor), secretario; María Julia Díaz Ardaya (Fundación Noble), pro secretaria; Cynthia Giolito (Telecom), tesorera; Valeria Freylejer (Fundación Avina), pro tesorero; Matilde Grobocopatel (Fundación Emprendimientos Rurales Los Grobo), Ludovico Videla (Fundación Bunge y Born) y Corina Ferrer Minetti de Lozada (Fundación Minetti), vocales; Alfredo Kasdorf (El Tejar) y Fernando Haehnel (Fundación Deloitte), suplentes. Asimismo, integran la Comisión Revisora de Cuentas: Javier Comesaña (Fundación La Nación), como titular; y Marcela Chaoul (Curtiembres Fonseca S.A), como suplente.




Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario