TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, mayo 03, 2012

SVS deniega a CB Corredores mayor plazo para entrega de estados financieros

 
en respuesta a solicitud de la empresa
 

SVS deniega a CB Corredores mayor plazo para entrega de estados financieros

Regulador dijo que una prórroga no se justifica.
 

 
La Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) denegó a CB corredores, la intermediadora ligada al grupo Cruzat, el mayor plazo solicitado para la entrega de sus estados financieros del primer trimestre.

Dicha solicitud fue hecha por la compañía el pasado 26 de abril, aludiendo a supuestas negociaciones que afectarían de forma significativa los estados financieros del primer trimestre de este año.

En su negativa, la intendenta subrrogante de valores, Lucía Canales, argumentó por oficio que las negociaciones pendientes "no afectan la situación financiera referida al 31 de marzo de 2012". Canales agrega en su respuesta que "se ha estimado pertinente no acceder a lo solicitado por dicha corredora, por cuanto los fundamentos dados en la presentación no justifican otorgar una prórroga".

El mismo día que fue hecha la solicitud de mayor plazo, el gerente general de la corredora, Eduardo Romo, informó al regulador que la junta ordinaria de accionistas - que coincidentemente se debía realizar ese día- no tuvo lugar "por falta de quórum".

CB corredores fue suspendida el 11 de abril por la SVS por incumplimientos en sus condiciones de patrimonio, liquidez y solvencia y la supuesta entrega de información falsa. La suspensión impuesta es de siete meses o hasta que se resuelva la investigación.

Fuente:DF

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario