TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, marzo 03, 2014

Europa : La Primavera-Verano 2014 para hombre de Givenchy

La Primavera-Verano 2014 para hombre de Givenchy

Escrito por  (síguele )

Ya hemos visto en una entrada anterior cuál es la moda de Guess primavera-verano 2014, y en la que se impone el estilo “denim” por encima de cualquier otro. Si te va en cambio, la moda algo más “refinada” o que destaque entre las firmas de alta costura quizás quedes convencido con lo nuevo de una de las mejores firmas actualmente. A continuación, en Modaellos, la Primavera-Verano 2014 para hombre de Givenchy.

la-primavera-verano-2014-para-hombre-de-givenchy

La Primavera-Verano 2014 para hombre de Givenchy

la-primavera-verano-2014-para-hombre-de-givenchy-estampados

Aquellos que ya estéis acostumbrados a la moda algo estrafalaria de Givenchy, no os sorprenderá demasiado el que entre sus propuestas de cara a la primavera-verano 2014, se impongan estampados como los que vamos a ver a continuación y que puede que provoquen el que más de alguno se pregunte si realmente la firma francesa se ha atrevido con semejantes diseños.

la-primavera-verano-2014-para-hombre-de-givenchy-exotismo

Las dunas de Erg Chebbi, en el desierto del Sahara en Marruecos, son el escenario perfecto para que Givenchy presente una particular colección de primavera-verano 2014 que puede que para muchos se interprete como una “anécdota” que representar sobre las pasarelas y en las fotos de su campaña, aunque ya os digo yo que no me extrañaría para nada que tanto estampado futurista y con tantos colores se acabe convirtiendo en tendencia para las firmas “low cost” en los próximos meses.

la-primavera-verano-2014-para-hombre-de-givenchy-estilo-futurista

Sabemos que las sudaderas, por ejemplo, son lo “más” en la actualidad así que Givenchy toma dicha tendencia para poder encontrar un “lienzo” sobre el que representar todo tipo de estampados, combinados entre elementos tecnológicos y “prints” de todo tipo.

la-primavera-verano-2014-para-hombre-de-givenchy-camiseta-pantalon-estampado-futurista

Seguro que más de uno pensará que Givenchy pretende gastarnos una broma con semejante colección, pero repito que la firma se arriesga, y propone algo novedoso, y seguro que más de uno se “inspira” para sus propias colecciones.

la-primavera-verano-2014-para-hombre-de-givenchy-estampado-rayas

Junto a las sudaderas tenemos bermudas, de nuevo con estampados imposibles de entender, combinadas además con mayas, y camisas de marcado estilo “tecno”.

la-primavera-verano-2014-para-hombre-de-givenchy-estampado-imposible

No creo que nadie se atreva a llevar estos diseños en su día, aunque veremos a más de un famoso apostando por ellos para llevarlos sobre la alfombra roja o en algún escenario. De todos modos, y guste o no, Givenchy vuelve a ser de las pocas que se deciden a arriesgar en el mundo de la moda y eso parece ser lo que sigue distiguiendo esta firma del resto.

la-primavera-verano-2014-para-hombre-de-givenchy-tecno-tribal

Video del desfile Givenchy primavera-verano 2014:

Etiquetas : 

Fuente:modaellos

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario