TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, marzo 03, 2014

Obama, Merkel, Cameron y Komorowski prometen un paquete de ayuda a Ucrania

IPLOMACIA

Obama, Merkel, Cameron y Komorowski prometen un paquete de ayuda a Ucrania

lainformacion.com

lunes, 03/03/14 - 02:16

[ 0 ]



Washington, 2 mar (EFE).- El presidente de Estados UnidosBarack Obama, habló hoy separadamente con la canciller alemana, Angela Merkel, el primer ministro británico, David Cameron, y el presidente polaco, Bronislaw Komorowski, con quienes se comprometió a trabajar juntos en un paquete de ayuda a Ucrania que le ayuda a estabilizar su economía.

Obama envía a Kerry a Kiev para frenar la intervención rusa

Washington, 2 mar (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, habló hoy separadamente con la canciller alemana, Angela Merkel, el primer ministro británico, David Cameron, y el presidente polaco, Bronislaw Komorowski, con quienes se comprometió a trabajar juntos en un paquete de ayuda a Ucrania que le ayuda a estabilizar su economía.

Según informó la Casa Blanca en un comunicado, los cuatro dirigentes expresaron su "grave preocupación por la clara violación por parte deRusia de la soberanía e integridad territorial de Ucrania", lo que ha supuesto "una ruptura del derecho internacional y una amenaza para la paz y la seguridad".

Los cuatro líderes destacaron la necesidad de que Ucrania y Rusia "comiencen un diálogo inmediatamente", con mediación internacional si es preciso.

También subrayaron la importancia de que la comunidad internacional se mantenga unida "en apoyo de la ley" y "de los esfuerzos del gobierno de Ucrania encaminados a celebrar elecciones en mayo, de manera que el pueblo ucraniano pueda decidir sobre su futuro en esta hora histórica".

Los líderes también prometieron "trabajar juntos en un paquete de asistencia financiera multilateral y bilateral para ayudar a Ucrania", mientras pone en marcha las urgentes reformas necesarias para estabilizar su economía.

El presidente Obama reiteró a sus interlocutores el duradero compromiso de Estados Unidos con la seguridad y la democracia en Europa oriental, concluye el comunicado. EFE

(EFE Verde)














































Fuente:lainformacion 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario