TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, junio 24, 2007

LEAN EN QUE PASA

COMO TODAS LAS SEMANAS LES PROPORCIONAMOS LO MEJOR DE QUE PASA
Pero esta semana no encontramos los resumenes a color y con imagenes.
Este espacio es absolutamente gratis y lo hago porque yo soy fanático de Que Pasa desde hace muchos años.
 
Esta semana lea en Revista Qué Pasa < http://www.quepasa.cl/>

SUSCRIBASE LLAMANDO AL (2)550 7110

-------------------------
ARTÍCULOS DESTACADOS
-------------------------

--> RICARDO FFRENCH-DAVIS: LA INFLUENCIA DEL CHICAGO BOY DE LA CONCERTACIÓN
Ricardo Ffrench-Davis deja la Cepal. Considerado uno de los economistas con mayor ascendiente dentro del oficialismo, el ex alumno de Chicago que más critica al modelo neoliberal asegura ser "muy pro mercado".

--> EL OCTAVO PRISIONERO
Eduardo Iturriaga Neumann debía convertirse en el octavo recluso del Penal Cordillera, lugar donde el régimen carcelario es más flexible que en otros recintos, y los internos pueden visitarse unos a otros.

--> EL ADN DEL C3
Es la clase media emergente, casi el 25% de la población. Es el segmento apetecido del retail y también el más vulnerable porque no recibe ayuda directa del Estado.

--> LAS PELICULAS QUE UN POLITICO NO PUEDE DEJAR DE VER (SI QUIERE SEGUIR EN EL PODER)
Desde El Padrino hasta La guerra de las galaxias, ésta es una selección -realizada por analistas y expertos en políticas públicas- de las películas que un político novato o experto debe tener en su videoteca.

--> LA AGENDA CHILENA DE EVO MORALES
El presidente de Bolivia es cauteloso al reivindicar los objetivos de su gobierno. En esta entrevista Morales revisa la relación con Chile y sus nexos con Lula, Hugo Chávez y Fidel Castro.

--> MEMORIAS DE UN GUERRILLERO Y SU ARSENAL
Las Armas de Ayer, libro de Max Marambio, contiene las memorias de un soldado guerrillero, un insurgente internacional, que convierte su experiencia y ahora relato en una aventura, ante todo, personal.

--> SELLO BABSON
En esta entrevista, Patricia Greene -rectora Babson College-, revela los fundamentos del modelo de educación que ha acaparado la atención de los herederos de las principales fortunas de América Latina.

--> ¿QUÉ PASARÁ CON EL IPHONE?
¿Qué pasará si el iPhone es el dispositivo que todo el mundo estaba esperando? ¿Qué pasará si funciona tal y como se promete, si la gente está dispuesta a pagar 500 dólares por un teléfono?

--> BLAIR EN LA HORA DEL ADIÓS
El próximo domingo, Tony Blair cederá a Gordon Brown el liderazgo laborista. Tres días después entregará el gobierno británico. El novelista Martin Amis lo acompañó y éste es su retrato de un Blair en el crepúsculo.

--> LOS DIAS CHILENOS DE THE POLICE
La primera visita del grupo fue en 1982 al Festival de Viña, cuando su presentación fue recibida tibiamente por una prensa fijada más en los aros y modales del grupo inglés. Pero el show se convirtió en leyenda.

--> EL PASAPORTE AL ÉXITO DE PAMUK
"El castillo blanco" es la tercera novela de Orhan Pamuk. Publicada en 1985, significó el comienzo de su éxito materializado el año pasado con el Nobel de Literatura. El libro llega a Chile la próxima semana.

--> LA EXQUISITA MEZCLA DE CHIAPAS
Más allá de los zapatistas y los aires de revolución, la oferta de este sitio cada vez más turístico va desde el encanto colonial de San Cristóbal de las Casas hasta la solemnidad de las ruinas de Palenque.

--> GOURMET
Además del abrigo que todos necesitamos en esta época -largos cocimientos, comidas especiadas o productos más calóricos-, el chef Walter Monticelli, a cargo de los fogones...

--> REPUTACIÓN: MÍNIMO LEGAL O CREAR VALOR
La reputación corporativa es mucho más que blindar a la organización. El caso de Arauco es un ejemplo de ello. Este libro analiza cómo la credibilidad puede ser una herramienta para crear valor a las empresas.

Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario