TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, diciembre 20, 2007

EUROPEOS OPTIMISTAS DE LA ECONOMÍA

Las percepciones sobre la economía no van tan mal

Posted: 19 Dec 2007 04:42 AM CST

Eurobarometer Perceptions on better economy 499.496.JPG

El reciente Eurobarometer de la Unión Europea (UE), cubriendo los meses de octubre y noviembre de 2007, mide la percepción de los ciudadanos europeos sobre cómo irán sus vidas y cómo irán sus economías en 2008. Los resultados nos dan razones por optimismo.

Con todo lo que está pasando en las economías y, peor, con todo lo que se está diciendo, se esperaría más pesimismo de lo que hay.

Hay diferencias entre los países pero el promedio europeo está mucho más alto de lo que se puede esperar y los españoles están entre los países superando el promedio en su optimismo, aunque en sus expectativas para el empleo el año que viene, están más cerca del promedio.

Lo que si tienen claro los ciudadanos europeos, incluyendo los españoles, es que la inflación está subiendo y que subirá más. Nada de propinas ni de pronunciamientos de los expertos, muchos de los cuales han ignorado este problema hasta hace muy poco, eso si, hasta que la realidad les dio en la cara.

Como pasa muchas veces, los ciudadanos están por delante de los expertos.

Vía | Eurobarometer
Ver gráfico completo

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  rse y lobby y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario