TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, mayo 28, 2008

GUERRA DE CANALES: Camiroaga demandará a Passalacqua por dichos sobre su hermano

ANTES CAMIROAGA VS jILES

Camiroaga demandará a Passalacqua por dichos sobre su hermano

El animador interpondrá una acción judicial en contra del panelista de SQP, quien dijo que el conductor había "presionado" a su hermano para que se fuera a vivir a Francia porque le "incomodaba" su opción sexual.

Paulina Latrach


28/05/2008 - 07:55

francisco camiroaga

    Hace dos semanas, Felipe Camiroaga (41) le informó a la administración de TVN que interpondría una demanda contra Italo Passalacqua. El conductor de Buenos Días a Todos había decidido no dejar pasar las frases del panelista de SQP, de Chilevisión, en las que lo aludía a él y a su hermano Francisco.

    En la emisión del lunes 5 de mayo del espacio de farándula SQP, Passalacqua, refiriéndose a un artículo publicado por Las Ultimas Noticias sobre Francisco Camiroaga, señaló que la opción sexual de su hermano había "incomodado a Felipe" y que manejaba antecedentes de que, por eso mismo, "Felipe presionó a su hermano para que se fuera a Francia a vivir con su pareja".

    Las palabras molestaron al rostro de TVN, porque, como aseguran personas cercanas a él, "no sólo se lleva muy bien con Francisco, sino que lo quiere mucho, y encuentra que tiene que defender a su familia hasta las últimas consecuencias". Es en esos términos que contactó al estudio de abogados Colombara y Olmedo, para interponer una demanda indemnizatoria por la información falsa difundida por el programa, que le causó perjuicios a él y a su familia.

    Tras este paso y para preparar la acción judicial, se solicitaron las cintas de los días 5 y 7 de mayo -en la segunda jornada se volvió a tocar el tema y se agregaron nuevos datos-, en las que el periodista de espectáculos y farándula se refiere a los hermanos Camiroaga. Así, la semana pasada se presentó en el canal un receptor judicial al que se le hizo entrega del material que está revisando el estudio de abogados liderado por Ciro Colombara y Juan Pablo Olmedo, conocidos litigantes, y quienes, entre otras cosas, presentaron el caso por la censura de la película La última tentación de Cristo, que produjo la primera condena de la Corte Interamericana a Chile por libertad de expresión.

    "Felipe llegará hasta el final", señalan las mismas personas, agregando que el animador no está dispuesto a que Passalacqua se retracte y pida disculpas públicas, tal como ocurrió en 2002 con la demanda que le interpuso  Cristián de la Fuente. Para este artículo, La Tercera intentó contactar al animador, pero éste no respondió los llama


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Telefono: 5839786 – 2084334
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario