TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, mayo 28, 2008

Longueira cree que Adolfo Zaldívar puede "jugar un rol muy importante" en elecciones de 2009

QUE DUDA CABE....

Longueira cree que Adolfo Zaldívar puede "jugar un rol muy importante" en elecciones de 2009

El parlamentario también dijo que quien gane la alcaldía de Santiago significará un paso importante de cara a las presidenciales.

Orbe


28/05/2008 - 00:07

    El senador de la UDI Pablo Longueira vaticinó un posible escenario para las elecciones del 2009, al señalar que, Adolfo Zaldívar podría ser "uno de los buenos candidatos a la Presidencia".

    "Creo que Zaldívar va a jugar un rol muy importante en cuantos candidatos postulen a la Presidencia, y si él se presenta, veo muy difícil que la Democracia Cristiana no lleve un candidato para ocupar La Moneda", expresó el senador gremialista.

    Asimismo, sostuvo la importancia de las elecciones municipales, sobre todo en la comuna de Santiago, ya que éstas son un "paso importante que conlleva a las presidenciales".

    Es por ello que Longueira manifestó que "deberíamos ganar, ya que Santiago es una de las pocas comunas donde la Alianza le gana a la Concertación", aunque dejó en claro en el programa "La Nueva Opción, la Hora Pyme", emitido por Más Canal 22, que "será una elección sumamente estrecha, al igual que la presidencial".


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Telefono: 5839786 – 2084334
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario