TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, julio 26, 2008

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= aprendamos con enrique dans: Varias surtidas.

Varias surtidas…

Posted: 24 Jul 2008 11:26 PM CDT

Para mi clipping particular, ese que tengo que entregar todos los años: a lo largo de la semana, tuve participación en varios articulos de distintos temas:

  • María Domínguez, de El Economista, me llamó para pedirme opinión acerca de las redes sociales profesionales, y me cita en "La nueva forma de venderse a mundo: así funciona una red social". En este tema, el panorama estuvo bastante animado con el lanzamiento de LinkedIn en español y la visita a España de su Director General para Europa, Kevin Eyres.
  • En "Planeta Fascinante", la nueva revista del Grupo Bauer, aparezco en un artículo, "¿Dominarán los bloggers la red?" que recuerda poderosamente el estilo de aquel artículo de Forbes de 2005, "The attack of the blogs".
  • En Soitu, Delia Rodríguez me preguntó sobre el hipotético futuro de Apple sin Steve Jobs, y comenta sus impresiones en "¿Es posible Apple después de Jobs?"
  • Además, participé en el programa "Madrid en Comunidad" de Onda Madrid, con Curro Castillo, hablando de redes sociales y del fenómeno Tuenti (también entrevistaron a mi amigo Ícaro Moyano y a un par de usuarios de la red), y hemos quedado en hablar para una posible participación más estable a partir de la vuelta de vacaciones.

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

2 comentarios:

  1. Uy, qué divertido: un artículo de Enrique Dans publicado ayer mismo y sin que el que ha plagiado se digne, siquiera, a indicar la procedencia.

    Bueno, vamos a desfacer el entuerto:
    http://www.enriquedans.com/2008/07/varias-surtidas.html

    De todos modos, una pequeña referencia para indicar quién es el autor nunca viene mal, ¿verdad? Sobre todo porque, siendo una consulta jurídica, se entiende que estos aspectos de la propiedad intelectual se deberían respetar un poco más

    ResponderBorrar
  2. que divertido: lea en la parte superior y encontrará que dice: "aprendamos con enrique dans....
    Le parece bien?

    ResponderBorrar