TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, agosto 21, 2008

[Posible SPAM] Asi es la politica -farandula chilena

Diputados practican fútbol en medio de trabajo legislativo

Piruetas y demostraciones realizaron legisladores de todos los partidos para el spot de un canal deportivo.

La Tercera.com


20/08/2008 - 14:10

Entusiastas risas se escucharon en los jardines de la Cámara de Diputados en Valparaíso. El escenario: un grupo de parlamentarios de todos los partidos políticos realizando piruetas y esforzadas demostraciones de fútbol.

La extrañeza vino con el correr de los minutos, porque a escasos metros y al mismo tiempo en que algunos diputados reían posando para las cámaras del Canal del Fútbol, en la sala de sesiones de la institución se discutía el proyecto de ley que busca reformar el ministerio de Defensa, con no más de diez legisladores presentes.

"Somos persona que disfrutamos del fútbol tanto como disfrutamos de los proyectos de ley", señaló el diputado de la UDI Felipe Salaberry, uno de los parlamentarios que entusiastamente levantaba la pelota entre sus pies para aparecer en uno de los spot del canal deportivo, cuyo lema es "que la pelota no toque el suelo".

Por los cuestionamientos sobre la hora que eligieron los legisladores para grabar la publicidad, Salaberry sólo señaló que la acción no se contrapone con los intereses de la ciudadanía. "El Canal del Fútbol nos pidió hacer un spot a está hora", sostuvo el parlamentario.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario