TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, septiembre 07, 2008

las mujeres y la participacion ciudadana

El impuesto al útero y las mujeres no protestan

 

Al parecer las políticas de control de la población de décadas pasadas han fracasado y están cobrando la cuenta a los países desarrollados con la entrada de millones de inmígrantes que vienen a suplir las carencias de ser es humanos.

En Chile , ya lo estamos viendo y tenemos una inmigración extranjera bastante considerable. LLegan Peruanos, Asiáticos, Ecuatorianos, Colombianos , Argentinos, etc, que suplen nuestras carencias humanas en diversas áreas.

Per o como bien dice Karin , el impuesto al útero en Chile es el negocio de las ISAPRES y la falta de una legislación apropiada que es culpa de los gobiernos y de los políticos. Pero también son las propias mujeres  responsables de su pasividad ante tan enorme injusticia y discriminación. Ellas deben rebelarse y protestar ante el sistema para generar cambios reales. Las mujeres deben ejercer sus derechos y aplicar una fuerte participación ciudadana.

Saludos

Rodrigo González Fernández

www.parciudadana.blogspot.com


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario