TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, julio 21, 2009

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S29)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S29)

Posted: 20 Jul 2009 08:13 AM PDT

lo-mejor-de-la-semana-29

Nueva semana de julio en la que hay que comentar lo mejor de Trendencias y Poprosa.

Estos días la capital madrileña ha tenido una invitada de excepción, Scarlett Johanson que ha venido a presenta lo nuevo de Mango, eso sí, todos los periodistas que se congregaron para cubrir el photocall coindidieron en lo fría y distante que se mostró durante poco menos de un minuto que duró. Por otra parte también la hemos visto por primera vez como Black Willow.

Muchas noticias hemos tenido estos días sobre Lady Gaga que reapareció vestida de Alexander McQueen en una noche en la que la pillamos besándose con un hombre misterioso, además la descubrimos desnuda en el número de V Magazine.

Sin duda, si por algo se ha marcado este fin de semana ha sido por la elección de la nueva Miss España, la representante de A coruña, Estibaliz Pereira, habrá opiniones para todos los gustos, pero una vez más a mi no me acaba de parecer nada del otro mundo.

Pero no sólo eso, ha habido mucho más. En el marco de las parejas ha habido noticias de bodas como la de Matthew McConaughey y Camila Alves, que lo harán antes de que nazca su segundo hijo. Paz Vega que ya ha dado a luz después de lucir barriga en el último número de Elle. Amy Winehouse se ha divorciado, así como Jessica Simpson que ha roto con su novio, nada que ver con el aniversario de ensueño de los Beckham. Además muchos rumores apuntan a que Iker Casillas estaría prendado de Sara Carbonero, menos rumores hay para Nikki Reed que parece que se ha echado novio (ex de Paris Hilton, qué miedo).

Los chicos de 'El Internado' están de vacaciones así que hemos visto por una parte a Martín Rivas y su novia por Galicia y a Ana de Armas y a Elena Furiase por Ibiza. Nada que ver esos cuerpazos con la barriga que ha echado Brendan Fraser que parece embarazado, tampoco nada que ver con algunos de nuestros futbolistas a los que hemos pillado de relax.

Como especiales, y aprovechando que se celbró la fiesta grande de Francia, le echamos un vistazo a algunos de los famosos franceses. Y además hemos echado un vistazo a los diez cuerpos de mujer más envidiados por los ingleses y hemos decidido buscarle novia a Cristiano Ronaldo entre nuestras famosas nacionales.

Y hasta aquí lo que ha dado de sí la semana, que no ha sido poco teniendo en cuenta los calores de la península. Disfrutad de las vacaciones aquellos que ya estéis y a los que aún os quede un tirón, ánimo y paciencia, que todo llega. Sed buenos.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario