TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, junio 01, 2010

David Bisbal y un papelón mundial

David Bisbal y un papelón mundial

 

David Bisbal y un papelon mundial David Bisbal y un papelón mundial

El mundialmente conocido cantante proveniente de España, quién interpreta la versión hispana de , le dio un beso a la copa del mundo, cosa que solo lo pueden hacer los integrantes de un seleccionado que haya ganado el mundial. Por este acto fue regañado severamente.

Sin quererlo, Bisbal tuvo el honor de besar la copa del mundo sin haber sido el mismísimo capitán de un equipo campeón, y mejor que eso es que de esta manera fue el primero ya que recién en dos semanas comenzará la competición. Ante el reto de las autoridades de FIFA, el cantante dijo que no tenía entendido que estaba prohibido, pero que de todas maneras ya lo hizo y se quedará con ese recuerdo.

David lleva una voz que se hizo por demás oída durante estos tiempos ya que, para una marca de gaseosa muy importante, sino la más, interpretó , que si bien no es la canción oficial de Sudáfrica 2010, las campañas publicitarias de la multinacional la puso en boca de todos.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario