TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, junio 01, 2010

MODA HOMBRE: Resolviendo las dudas sobre cómo cuidar el cabello de nuestros lectores

Resolviendo las dudas sobre cómo cuidar el cabello de nuestros lectores

Posted: 31 May 2010 06:57 AM PDT

Caebello

El otro día leyendo vuestros comentarios en el análisis de la mascarilla para pelo seco, muchos de vosotros dejasteis vuestras dudas y nos pedíais ayuda. Vamos a intentar ayudaros y daros unos sencillos consejos, que harán que vuestro pelo luzca sano y brillante.

Sanearlo de vez en cuando es imprescindible. Aunque no tengáis las puntas abiertas o el pelo castigado, debemos hacerlo. Pensad que vuestras puntas (y más si teneis el pelo largo), lleva mucho tiempo, puede que años, aguantando agresiones externas.

Aunque os suponga un trauma cortaros el pelo, que tengo amigos a los que no les gusta nada, debéis sanearos las puntas periódicamente. De esta forma no notareis un cambio radical y vuestro pelo mantendrá la fuerza y el vigor del primer día.

Muchas veces compramos el champú familiar del supermercado y lo usamos todos. Puede ser una opción económica y que nuestro cabello quede bien. Pero los champús son algo personal, por lo que no nos sirve utilizar el de nuestra hermana o compañero de piso.

Pelo

Cada pelo tiene unas necesidades específicas y no tenemos que usar un anti caspa si ese no es nuestro problema. Debemos analizar nuestro cabello y ver si es fino o grueso, si necesita volumen, si está castigado o si lo tenemos teñido. También debemos fijarnos en si tenemos grasa o es un cabello normal. Estas preguntas nos
ayudarán a decantarnos por uno u otro.Si seguimos teniendo dudas sobre nuestro cabello, lo mejor es que lo consultemos con un profesional. Acudid a vuestro peluquero de siempre y él podrá orientaros.

Muchos lectores nos hablan de que tienen el pelo rebelde. Lo mejor para estos casos es tratarlo con mascarilla. Uno de los problemas del pelo rebelde es que está fosco y encrespado. Esto se debe a que necesita altas dosis de hidratación, así que debéis un tratamiento para pelo seco. Os ayudará a domarlo bastante.

Si estáis muy desesperados y queréis llevar el pelo un poco largo, podéis optar el alisado japonés. Es una técnica muy demanda en los últimos años y mediante productos químicos se consigue un alisado perfecto. No obstante, también tiene sus peros, ya que tendréis las puntas lisas pero la raíz seguirá como siempre, conforme vaya creciendo el pelo.

De todas formas, mi consejo es que hay que sacar partido de los hándicaps. Así que buscad una peluquería moderna, con estilo e innovad. Seguro que os hacen un corte de pelo, de estilo desenfadado y despeinado, que os hará ir a la última y con vuestro pelo de siempre.

En el próximo post de esta serie seguiremos con nuestros consejos e intentando ayudar a nuestros lectores, para que luzcan un pelo sano, hidratado y bonito.

Fotos | Samuel Gordon | Will Foster Photography
En Mensencia | Hemos probado la mascarilla Fructis Nutri-intense
En Mensencia | Los efectos nocivos del secador en nuestro pelo

FUENTE: MENSENCIA
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario