TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, noviembre 28, 2010

Cae en Alemania el primer y único gobierno regional ecologista-conservador(ALEMANIA) POLITICA | > AREA: Política

Cae en Alemania el primer y único gobierno regional ecologista-conservador
28-11-2010 / 13:30 h

Berlín, 28 nov (EFE).- El primer y único gobierno de coalición entre ecologistas y conservadores en Alemania, en la ciudad-estado de Hamburgo, fue dado hoy por finalizado en una sorpresiva decisión de Los Verdes.

La resolución fue adoptada en una reunión del partido en la ciudad y confirmada posteriormente en una rueda de prensa, en la que Los Verdes hicieron un llamamiento a celebrar nuevas elecciones.

La decisión será votada por los militantes en una asamblea general que se celebrará el próximo 13 de diciembre.

La presidenta regional de Los Verdes en Hamburgo, Katharina Fegebank, rechazó hoy que se puedan dar las circunstancias para reeditar el pacto contra natura único en Alemania y afirmó que las elecciones "son la única solución".

El jefe del grupo parlamentario ecologista en el Parlamento de Hamburgo, Jens Kerstan, destacó que la confianza dentro de la coalición se había roto.

Hace apenas tres meses el cristianodemócrata alemán Christoph Ahlhaus fue elegido nuevo alcalde-gobernador de Hamburgo en sustitución de Ole von Beust, quien dimitió el pasado 18 de julio por "motivos personales".

Von Beust presentó su dimisión después de casi nueve años al frente de la "ciudad libre y hanseática" de Hamburgo. EFE


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario