TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, noviembre 28, 2010

escandalo anfp:Jorge Segovia: "Si yo no soy el presidente tienen que haber nuevas elecciones"El mandamás electo de la ANFP contradijo las palabras de Harold Mayne-Nicholls, quien señaló que era la lista ganadora quien debia nombrar un nuevo líder. Em

Jorge Segovia: "Si yo no soy el presidente tienen que haber nuevas elecciones"

El mandamás electo de la ANFP contradijo las palabras de Harold Mayne-Nicholls, quien señaló que era la lista ganadora quien debia nombrar un nuevo líder.

Emol
Sábado 27 de Noviembre de 2010 22:04

SANTIAGO.- No se ponen de acuerdo. Ayer Harold Mayne-Nicholls anunció que, tras la inhabilidad de Jorge Segovia para relevarlo como presidente de la ANFP, era la lista ganadora quien tenía que elegir un nuevo líder.

Pero este sábado, el empresario español salió al paso de esas palabras y contradijo las declaraciones del aún mandamás del fútbol chileno.

"Este es un directorio que ha sobrepasado la legalidad. En caso de no asumir yo, tiene que haber una nueva elección, y no tienen que mentir, porque ellos saben que es así", dijo el hispano en conversación con radio Bío-Bío.

Además, Segovia no duda en pensar que todo esto es una persecución personal contra él: "Desde que soy el presidente electo ha habido una cadena de ilegalidades. Esperemos que cuando el dia 15 de enero salga el actual directorio se pueda retomar la institucionalidad de la ANFP".

El ex timonel de Unión Española también se refirió al supuesto boicot que su lista planea contra el Consejo extraordinario citado por el ente rector del balompié nacional para el martes 7 de diciembre.

"Nosotros nunca boicoteamos nada, queremos hacer cumplir la ley. No es un tema de que ellos decidan. Si 10 equipos llaman a un Consejo se tiene que hacer, y ellos no lo aceptaron", señaló Segovia con respecto a la intención de una reunión previa para censurar al directorio saliente.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario