TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, diciembre 17, 2010

Selección chilena aparece sexta en un importante estudio de marcas

Selección chilena aparece sexta en un importante estudio de marcas

Publicado por Chile a Punto on dic 17th, 2010 en la categoria de Deportes. Puedes seguir los comentarios a esta entrada en RSS 2.0. Deja un comentario a esta entrada!

Así se desprende de un estudio especializado BrandAsset Valuator 2010 efectuado recientemente por TheLab Y&R.

Tan relevante como el liderazgo de la 'Roja' es que su variación entre el año pasado y el actual es el más alto de todas las marcas, con un 93,6 % de crecimiento.

Según informa la ANFP, el trabajo de campo realizado por Adimark entre abril y mayo de 2010 corresponde a la etapa previa al Mundial de Sudáfrica, y dimensiona el impacto de la selección durante su preparación y participación en las clasificatorias sudamericanas.

El apoyo del público -Chile registró 54.470 personas como asistencia promedio- así como la identificación de casi todo el país, traduce el reconocimiento a la gestión global desplegada por la Federación de Fútbol de Chile. La planificación, el orden, la disciplina, y la transparencia fueron los valores que reconoció el medio en la cara más visible del fútbol nacional -su selección-, a partir de la conducción del presidente Harold Mayne-Nicholls y de la dirección técnica del entrenador Marcelo Bielsa.

En épocas no tan lejanas la selección tuvo una importante valoración deportiva del medio -por ejemplo, para España '82 o Francia '98-; sin embargo, en ninguna oportunidad apareció con el protagonismo actual en un estudio de marcas donde se le califica con los mismos parámetros de productos o servicios -como Coca Cola o Sony- de tanto arraigo y prestigio en el consumidor.

Marcas mundiales tan prestigiosas como Coca Cola, Homecenter Sodimac, Nestlé y Nescafé anteceden a la 'Roja' en los primeros cinco puestos de privilegio del ranking, y debajo del combinado nacional figuran compañías de la relevancia internacional de Sony, Adidas, Google, Samsung, Heinecken, Facebook y Panasonic, por mencionar algunas.

Extracto de El Gráfico: La revista Nº1 del deporte está en Chile


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario