TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, diciembre 11, 2010

Visita de Viña Maipo a Estocolmo

EL ARTE DE COLECCIONAR Y DEGUSTAR EL VINO

Visita de Viña Maipo a Estocolmo

100606_vmaipo


Viña Maipo, muy conocida en Suecia por sus vinos de buena calidad y precio, visito Estocolmo para presentar Gran Devoción, la serie nueva y exclusiva, creada por su enologo jefe Max Weinlaub.

El equipo de Viña Maipo con su enologo jefe Max Weinlaub visitaron Estocolmo a fines de Mayo para presentar su nueva serie Gran Devoción, nombrada por la devoción con la cual la gente de Maipo y de la viña producen sus vinos.

El equipo de Vinos Chilenos fue invitado a la presentación, degustación y cena con Viña Maipo, en las cuales participamos con mucho gusto. Entre los fantasticos vinos de la serie Gran Devoción encontramos un nuevo favorito, un vino que ojala se encuentre en Systembolaget dentro de un futuro no muy lejano.

Haga clic en las imagenes para ver una version mas grande.

Viña Maipo Sparkling - perfecto para dar una bienvenida La editora jefa de Vinos Chilenos con la Brand Manager de Viña Maipo El enologo jefe Max Weinlaub
Fuimos bienvenidos
con una copa de
Viña Maipo Sparkling,
un espumante
seco y fresco.
La editora jefa 
de vinoschilenos.eu,
Amalia Gonzalez
y la Brand Manager de Viña Maipo,
Veronica Hahn.
El enologo jefe,
Max Weinlaub
presentera los vinos.

La degustación se inicio con una presentación de Viña Maipo, su ubicación geografica y condición como zona de producción de vinos. De ahi degustamos vinos de las series Varietal, de cual degustamos Chardonnay, Carménère y Cabernet Sauvignon, y Reserva, de cual degustamos Sauvignon Blanc y Cabernet Sauvignon.

Max Weinlaub presenta su uva preferida Los nueve vinos de la degustación Viner de la etiqueta Gran Devoción
Max Weinlaub
habla sobre
su uva preferida,
Syrah.
En total degustamos
nueve vinos.
Vinos de la serie
Gran Devoción.

Max Weinlaub hablo con entusiasmo sobre su uva preferida, Syrah, que es una uva relativamente nueva en Chile, donde se encuentra desde el 1997.
- Los taninos suaves de la uva, los sabores concentrados, su aroma fresco y el hecho de que se pueden obtener buenos resultados en poco tiempo, la hacen una uva muy interesante, nos conto Max.

La editora jefa encontro un nuevo vino favorito La entrada eran tres Max Weinlaub y el postre de bombónes
La editora jefa encontro un nuevo vino favorito:
Gran Devoción
Syrah/Petite Sirah.
La entrada consistio en tres platos de pescado. Max Weinlaub
y los esquisitos bombónes de Chokladfabriken.

Despues de la degustación nos llevamos nuestras copas con nuestros respectivos vinos favoritos para disfrutar de ellos antes de la cena. De ahi, la cena se inicio con una entrada de tres platos de pescado que fueron acompañados por Gran Devoción Sauvignon Blanc, una combinación perfecta.

El segundo plato consistia en cordero preparado de tres maneras y se acompaño excelentemente con Gran Devoción Cabernet Sauvignon. El tercer y ultimo plato, el postre, consistio de exclusivos bombónes de Chokladfabriken especialmente fabricados para esta ocasión; uno de guinda y pimienta y el segundo de caramelo y regaliz con pimienta y sal de mar.
La combinación con el vino era mas que fabulosa, un perfecto fin a una deliciosa cena.

Si quieres leer mas sobre los vinos de la degustación publicaremos un articulo sobre ellos en estos dias.
Fuente:http://www.vinoschilenos.eu/espanol/index.php?option=com_content&view=article&id=257:visita-de-vina-maipo-a-estocolmo&catid=2:vingardar&Itemid=2
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU


 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario