TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, septiembre 23, 2007

"Wena Naty" , en la Nacion

La Naty tiene 15 años, el pelo negro y usa pulseras de colores fluorescentes típicas de pokemonas
 
<P>¡Wena Naty!</P>
 

Aquí puedes enviar tu comentario acerca de la noticia que estas leyendo

 

CUIADADO PADRES CON SUS HIJOS E HIJAS

La Naty tiene 15 años, el pelo negro y usa pulseras de colores fluorescentes típicas de pokemonas. Hace un par de semanas, en un juego sexual que parecía una broma, fue registrada por uno de sus compañeros con la cámara de un celular mientras le hacía sexo oral a un amigo en el Parque Gorostiaga de Ñuñoa. Cuando se vio sorprendida, con indiferencia miró ante la presencia de otros amigos, y se despachó un "ya poh, no me grabís" y siguió como si nada. Uno de los chicos la alentaba con la frase "Wena Naty", y ella se las daba de niña "pornostar". Hoy, la expresión se pone en el buscador de Google y aparecen foros en que se comenta el video que se subió al portal El Antro como "Wena Naty" , canciones escritas por su fan club, y algunos link para ver sus videos de una forma alternativa, luego que sus cuentas se cerraran por la cantidad de posteos impropios que recibió.

Cuando los adolescentes subieron la grabación al sitio El Antro, ni siquiera imaginaron lo que venía, aunque uno de los alumnos confiesa en su fotolog que quería salir en el diario y hacerse famoso desde el principio. El video fue retirado por tratarse de menores de edad, pero ya era tarde: ella se había convertido en una moda adolescente, y por otro lado su vida se caía a pedazos. Según sus compa

Domingo 23 de septiembre de 2007
Por Por Carolina Rojas / La Nación Domingo

El video de sexo escolar que sacude internet

¡Wena Naty!

Una quinceañera de un colegio de curas ABC1 practica sexo oral en un parque con un compañero. Otro graba. El portal que exhibió el video tuvo 95 mil visitas. ¿Qué está pasando? Según los pokemones, la hipersexualización es sólo un medio para alcanzar la fama. Bienvenido a los juegos hot de sus hijos.

ñeros, el primer video se filtró el día 27 de agosto y los alumnos rápidamente se lo enviaban unos a otros a través de bluetooth (dispositivo inalámbrico). Ese día, la Naty experimentó todos los efectos: castigo, claustro y se quedó sin colegio. El famoso video llegó a manos de los profesores y del el rector del Colegio De La Salle, en La Reina, quienes la expulsaron de inmediato. Los padres estaban avergonzados y no podían entender lo que estaban presenciando. El rector, Patricio Espinoza, les mostraba las imágenes de su retoño, que, cual Paris Hilton chilena, aparecía en fogosas escenas y ellos se avergonzaban en la medida que avanzaba la grabación. Algunos trabajadores del establecimiento aseguran que el video de la Naty es un gran escándalo en la institución.

ADOLESCENTES EXHIBICIONISTAS

 FOTO_02
W:300
H:222
26 kb

Los fanáticos de Naty envían sus fotos al blog que fue creado para adorarla u odiarla.

En los foros de Orbitando, El Antro y Overclokers, todos opinan sobre la moral de la Naty, sobre el sexo precoz, el destape a temprana edad, y si la Naty es "pelá", algo así como las "warriors" de los 90. Los colegiales, sin sentir lástima de ella, le hicieron payas para el 18 y todavía compiten escribiendo canciones sobre el episodio: "Ahí estaba la Naty/con el 4 letras en la mano/En la mano lo tenía sin ningún cuidao/La cabra taba más preocupá de pegarse un wen helao". Aparte de este tipo de expresiones, algunos pokemones dejan registrados sus reclamos por considerar misógino cada uno de los crueles comentarios.

La presidenta de la Asociación de Sicólogos Infantojuveniles, Oriana Valverde, cree que si bien este tipo de prácticas se han expandido, todavía forman parte de una minoría. "Es necesario mirar qué está pasando en términos emocionales con esta niña, con su familia y también con todos sus pares que se saltan esa parte del autoerotismo adolescente que es un proceso importante y prefieren mostrarse así en Internet".

Valverde asegura que tampoco sorprende este exhibicionismo adolescente. "Es una parte normal de esta etapa de la vida, lo que pasa es que antes no se mostraba porque no había cómo, entonces la niña tenía que conformarse con escribir sus cosas en un diario de vida. Ahora existen los medios para ello, está Internet", cierra la sicóloga.

Misoginia en la red

"Weeeeena Naty" suena como rington del celular de varios adolescentes de la plaza Ñuñoa, y lo poco y nada que saben de la quinceañera es que se hizo famosa cuando apareció en El Antro y en pocos días su video alcanzó las 95 mil visitas. Pero la adolescente no lo ha pasado bien. Uno de sus mejores amigos comenta que Naty ha llorado por la masificación del tema, está castigada, y no puede salir a fiestas y la familia se encuentra aún peor. "Lo que más le duele es cómo el tema crece y la suben a foros y todos hablan de ella", comenta.

La "Naty" pagó caro su arrojo. Franco, el joven que aparece con ella, y el inoportuno camarógrafo salieron libres de polvo y paja y siguen en el colegio. LND se comunicó con la adolescente, pero no quiso hablar y sólo se remitió a un: "Por favor, déjenme en paz, no quiero dar entrevistas y estoy aburrida de que me molesten con el wena Naty ".

La titular del Servicio Nacional de la Mujer, Laura Albornoz, asegura que el tema no es un drama, porque todos saben que los jóvenes ahora tienen sexo a temprana edad, lo que sí le parece grave es la actitud que ha tomado el colegio: "No entiendo por qué el colegio sólo expulsó a Naty. Ley pareja no es dura y si se aplica una medida disciplinaria para ella debió haber sido igual para los otros alumnos que estaban participando".

Si bien asume que cada colegio tiene atribuciones para tomar decisiones en el ámbito reglamentario, Albornoz recomienda: "Personalmente no creo en las sanciones en los colegios, sino en las medidas educativas".

Sin embargo, la decisión ya está tomada en el colegio, que mantuvo sus rejas cerradas durante toda la semana y los compañeros de Naty sólo se han tenido que conformar con verla en un nuevo fotolog, donde recibe y también deja mensajes: "Es mi vida, además igual prefiero mandármelas así sin sentimientos a ser la misma y después terminar con el corazón roto, no estoy x tercera vez para los que cachan bien, en fin da igual voy a llegar con unas chelas a tomar hasta dormirme, ¿quién me quiere venir a ver?"

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación a nivel internacional

14 comentarios:

  1. Si usted insiste en divulgar este tema, manifiesta una gran irresponsabilidad, la niña es menor de edad y el acto de exponerla en los medios atenta contra las convenciones internacionales firmadas y ratificadas por chile, creo que se le ha olvidado el art. 5 de nuestra carta fundamental, basta ya de exponer a esta menor y sus acciones en los medios, si es capaz de algo ás que de cortar y pegar, haga una columna crítica o analítica de los delitos que implica, como el cometido por el administrador del sitio elantro.cl, quien difundió el video por internet y el fotolog de la menor, y estableciendo un link de descarga libre conteniendo el mentado video, y aprendapor fevor a utilizar internet con seriedad.

    ResponderBorrar
  2. Los que filmaron fueron menores de edad, sus propios compañeros de colegio. También fueron ellos los que subieron los videos a internet (no es sólo uno, son varios).
    Y Naty aún no cumple 15 años.
    El antro no tiene nada que ver, ahí cada miembro del sitio se hace responsable de lo que publica.
    Lo que hace falta es una buena educación sexual, tanto para los jóvenes como para sus familias.
    Es bien fácil andar echándole la culpa a cualquiera.

    ResponderBorrar
  3. me da lastima x la chica, ella tal vez quien sabe q tenia dentro de la cabeza (aparte de lo q ya sabemos), pero me da mas lastima y decepcion que todo un maldito pais se mueva en torno a un tema q pasa a diario, no culpen a los hijos
    hagan una retroinspeccion y se percataran q gran parte de nuestras "locuras" uds tb las hicieron
    dejen de pararse como los justos y conocedores de la verdad absoluta
    seguro nadie se pego un polvo kien sabe donde y con kien sabe, hasta yo mismo, ya tengo casi 30 años
    y no ando criticando a los chicos de 13 a 18 años
    yo critico a los padres y a la triste realidad en la q esta nuestro pais
    vivimos preocupàdos de lo q hace la adriana warrientos mientras muchos mueren de hambre y frio en las calles
    cambiamos la television cuando los deudores habitacionales aparecen protestando
    DEJEMOS NUESTRO MORBO DE LADO
    DEJEN A LA NIÑA TRANKILA

    aparte
    apuesto lo q sea con tal q alguien me diga q ha sido 100% responsable sexualmente y q nunca sikiera a tenido la mas minima intencion de hacer alguna locura con una camara

    SEÑORES
    ahora lso niños a los 10 años ya saben de sexo
    DESPIERTEN

    ResponderBorrar
  4. La verdad me ha llamado mucho la atencion la actitud de esta niña´puesto que pese a que muchos la exusan de ser una menor de edad perfectamente en esos tiempos ya se tiene una vision mas generalizada de los que son todos estos juegos y la sexualidad.
    Tambien encuantro bastante mal pa actitud del colegio, pues el hechar a esta niña no se solucionan las cosas, creo que ya bastante debe tener con la burla d eun pais entero como para ser rechazada aun mas; en parte considero que si el colegio ha determinado cancelarle la matricul, minimo deberian hacerlo con los demas niños que participaron en este juego.
    Es realmente insolito que siendo la educacion misma que existe justicia e igualdad para todos, en este caso no se este aplicando.

    Ademas , que tanto tienen que espantarse ante esto los adultos; estas cosas ocurren cada vez a mas temprana edad y muchos se hacen los cuegos o los sordos cuando se les habla , pero no cuando ya se hacen escandalos y suceden cosas como estas.

    saben que señores adultos , padres??
    preocupense desde que sus hijos son niños,preocupense de su sexualidad, hablenles con madurez y sin tabu,no hagan cosas indebidas delante o cerca de pequeños , eso es algo fundamental para que jovenes como nosotros tengamos un desarollo integro.

    y una ultima cosa... que me parecio muy rescatable del comentario anterior

    HABRAN LOS OJOS
    DESPIERTEN

    ResponderBorrar
  5. lo unico ke kero es ver el video donde xuxa esta

    ResponderBorrar
  6. lo unico ke kero es ver el video donde xuxa esta

    ResponderBorrar
  7. Mal todo mal, con los niños de hoy el libertinaje, la internet, el youtube, etc. etc.

    1.- Lamentable por la Naty
    2.- Busque saber que fue lo que realmente dijo la mama de de la Naty
    3.- El Franco y el camarografo no son del La Salle

    ResponderBorrar
  8. Redacte algún artículo de su propia creación y dejen ya a la pobre cabra en paz.

    Apostarían ustedes que sus hijos adolescentes nunca se han mandado un numerito así??? La diferencia es que no ha habido cámara de por medio, ni menos un chistoso que lo suba a internet.

    Si la "Naty" hubiera sido alumna de la Escuela E-56789 o del Liceo Z-34, de La Pintana, hubiera tenido esto tanta cobertura???

    Francamente...

    ResponderBorrar
  9. xika mala!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  10. llegue atrasao pero weno... cuantos weones se pescan minas ke an echo los meos mamones y pololean se casan etc. y no conocen el pasao ni la cantidad de chupadas ke isieron a otros lokos y juran ke sus minas son piola y no saen na ke se llenavan el ocico con semen, en fin la naty almenos no va a tener ke ocultarlo y el ke le kera dar becitos ta claro ke esa boca ya ta experimentada y van a tar con la duda de si la mina se lo tragava y pueden exigirle con toda trankilidad ke les muestre su gran abilidad, la practica ase a la maesta o no ?

    ResponderBorrar
  11. es bkn experimentar sexo pero es mejor hacerlo intimamente.
    pobre cabra viste lo que te paso ahora todo chile sabe de tu vida sexual,es menor de edad esta bien, pero como dice mi mamá, no te gusta hacer $%& de grande, entonces de que estamos hablando, no es bueno excusarla, ella si sabia lo que estaba haciendo, presto su cuerpo,y no se nego, podria haber dicho no a las grabaciones.que onda, con el respeto de cada uno,que pasa con los niñitos de hoy.
    ahy que pensar muy bien antes de hacer las cosas,creo que no hay excusas para esta niñita.

    ResponderBorrar
  12. WM VAJEN EL VIDEO DEL ARES AHI HAY KALETA DE VIDEOS AZIIM XD RIIKO EL FRANCO IWAL NO LA TENIA TAN XIKA (BABA) LO AMO AL FRANKO POKE QL RIIKOOOOOO NATY TE ENVIDIIIOOOO xd ASKEROSA QLA WN TENI K SER MA INTELIGENTE SI LO KERI XUPAR ASELO EN PRIVAO

    I SI SE DAN KUENTA MIENTRAS LA NATY SE LO XUPABA EL FRANCO LE TOKABAS LAS TETAS XD


    VAJEN EL VIDEO DEL ARES POR EL NOMBRE WENA NATY

    ResponderBorrar
  13. no saben komo estoi sufriendo a la naty la odio caliente culia el franco era mi pololo lo amaba pero ahora digo komo pude caer tan bajo pero aun lo amor y quiero confesar k la naty esta en un convento...



    adios te amo francoooooo aunk te prestate pa cahuines y perdiste tu dignidad te sigo amando :(

    ResponderBorrar
  14. puta culia sufre la humillacion que mereces, eres lo peor

    ResponderBorrar