TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, enero 12, 2011

GOLBORNE: MINISTRO FENOMENO POLITICO ACTUAL

CERC: Golborne desplaza por primera vez a Bachelet en la lista de políticos con más futuro

El sondeo confirmó la alta popularidad del ministro de Minería, que también fue mencionado como el mejor candidato presidencial del oficialismo para el año 2013.

Emol
Miércoles 12 de Enero de 2011 14:20

SANTIAGO.- La última encuesta del Centro de Estudios de la Realidad Contemporánea (CERC) confirmó la alta popularidad que goza el ministro de Minería, Laurence Golborne, luego que encabezara los operativos de rescate de los 33 mineros de Atacama.


Pese a que en el mismo sondeo el Gobierno sufrió una baja generalizada, el secretario de Estado tuvo un alza de 13 puntos en el ítem de los "cinco políticos con más futuro" y, de esta manera, pasó a liderar la lista.


Con un 29% de las menciones, Golborne desplazó por primera vez de la cima a la ex Presidenta Michelle Bachelet, que se ubicó en segundo lugar con 28%. Más atrás quedaron el titular de Educación, Joaquín Lavín, y la presidenta del PPD, Carolina Tohá, con un 26% y 11% respectivamente.


El ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, irrumpió en el quinto lugar de la nómina con un 9%, dejando fuera al senador del PPD Ricardo Lagos Weber.


Golborne también se mantuvo como el secretario de Estado mejor evaluado (55%), seguido por Lavín (37%) y Hinzpeter (16%).


El titular de Minería fue también el más nombrado ante la pregunta de quién es el mejor candidato presidencial del oficialismo para el año 2013. Con un 33%, se impuso sobre Lavín (17%), Hinzpeter (9%) y Evelyn Matthei (3%).


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario