TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, febrero 22, 2011

TERREMOTO EN NUEVA ZELANADA, PRIMERAS IMAGENES

Nueva Zelanda: primeras imágenes tras el terremoto

Un poderoso terremoto de 6,3 grados en la escala de Richter sacudió el sur de Nueva Zelanda y dejó por lo menos 65 muertos.

El sismo, que causó extensos daños materiales, afectó principalmente a la ciudad de Christchurch poco después del mediodía de este martes y el epicentro fue localizado a sólo diez kilómetros de la localidad a una profundidad de cinco kilómetros.

Los equipos de rescate indicaron que muchas personas se encuentran atrapadas en edificios, mientras que el alcalde de la población indicó que había "gran confusión".

Vea las primeras imágenes tras el terremoto en este video de BBC Mundo.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario