TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, enero 07, 2014

VIOLENCIA EN VENEZUELA

Ex Miss Venezuela fue asesinada junto a su marido

Mónica Spear era una famosa modelo y actriz en su país.

La hija del matrimonio resultó herida en el ataque.

Publicado: 15:49 | Autor: EFE
  • Compártelo: 
Llévatelo:Embeber Link Enviar Imprimir

Spear trabajaba en la cadena Telemundo de Estados Unidos.

Relacionados

La actriz, modelo y ex Miss Venezuela Mónica Spear Mootz (29 años) y su esposo, el irlandés Thomas Henry Berry (39) murieron baleados por delincuentes que además hirieron a su hija de 5 años, según versiones oficiales.

El Ministerio Público, que designó a dos fiscales para investigar el hecho, dijo en su página web que los cuerpos de ambos "fueron encontrados este lunes 6 de enero en el interior del vehículo en el que se desplazaban, en sentido Puerto Cabello-Valencia".

La menor herida, añadió, fue trasladada a un centro asistencial "donde recibió atención médica y permanece en situación estable".

El hecho se produjo en una autopista del céntrico estado Carabobo, cuando los tres esperaban ser auxiliados en el interior del vehículo en el cual viajaban y que se detuvo al parecer por un desperfecto técnico, según las emisoras privadas Globovisión y Unión Radio.

Ambos medios sostuvieron que la pareja, que supuestamente se resistió a un atraco, se encontraba en el país de vacaciones junto a su hija, pues residía en Estados Unidos donde trabajaba en la cadena internacional Telemundo.

Spear nació en 1984 en la ciudad de Maracaibo, capital del estado Zulia (noroeste), ganó el concurso de belleza Miss Venezuela en 2004 y al año siguiente participó en el Miss Universo en Bangkok, Tailandia, quedando como cuarta entre las finalistas.

Tras ello se hizo actriz y participó en varias telenovelas, entre ellas "Mi prima Ciela", "Calle Luna, Calle Sol", "La Mujer Perfecta", "Flor Salvaje" y "Pasión Prohibida".

subirFamosos la lloran

Numerosas personalidades del mundo de la cultura, televisión y música hispana en Estados Unidos mostraron su indignación y pesar por la muerte de Spear.

"Mucha fuerza para la familia de Mónica. Mi corazón está con ustedes. Dios ayudalos mucho porfa", dijo en su cuenta en Twitter la actriz Gaby Espino.

La popular actriz de telenovelas, compañera de Spears en la cadena Telemundo, destacó lo "horrible" de la noticia y la "tristeza tan grande" que le había causado.

La presentadora de televisión María Celeste Arrarás destacó que está de "luto" tras conocer la noticia de la muerte de la "querida amiga de todos en Telemundo".

"Descansa en paz la querida actriz Mónica Spear, asesinada en Venezuela juntó a su esposo. Telemundo de luto", dijo en Twitter la periodista.

El cantante cubanoestadoundiense Jencarlos Canela dijo estar "sin palabras" tras el fallecimiento de su amiga y mandó un mensaje a las autoridades venezolanas: "La prioridad de un gran líder es la seguridad de su gente!!".

"Hasta cuando? Cuanto vale 1 vida en #Venezuela ? Q triste noticia", dijo por su parte la presentadora venezolana de televisión Chiquinquirá Delgado en las redes sociales.


Fuente:COOPERATIVA

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario